Declaraciones de Phill Harrison....

Conversación publicada en el foro General

....sólo espero que cuando lo dijera estuviera con una cogorza de escándalo y habiendo fumado marihuana por doquier :

"We invented realtime 3D graphic 1994 with Playstation. Nintendo 64 came out 1996 and had Realtime 3D graphics too. But we didn't blame Nintendo and said: "Nintendo, you stole our idea!"

He expects that every PS3 game will use the motion sensor technology.

I and the consumers don't care about Live Anywhere.

Sony has some plans with MySpace but Harrison can't talk about it.

He believes that PS3 is the place where consumers will use the internet, watch movies and play games. "The Playstation 3 is a computer. We don't need the PC"

Las perlas que ha soltado este hombre son de espanto, imagino que el lema debe ser : "a ver quien la suelta más gorda" . Gamefrot refleja estas declaraciones.
Bueno esto es la guerra, yo kreo ke son todos imbeciles o nos kieren hacer imbeciles a los usuarios de este tipo de articulos. Bajo mi punto de vista me importa un huevo kien invente o deje de inventar,klaro esta ke a el ke lo haya inventado no le voy yo a kitar el merito, pero komo a mi no me va dar de komer pues la verdad bien poko me importa, yo solo pretendo disfrutar de sus inventos a un precio razonable, ke yo no tengo los sueldos de estos bocazas y aseguraria al 100% ke el tipo ke desarrolla todas estas tecnologias no gana komo los CEO de todas estas multinacionales ni de koña kuando deberian ser estas personas las ke se lleven el merito de todo esto y no Nintendo ni Sony ni Microsoft etc etc y mucho menos todos estos personajes ke saltan a las palestra a decir bobadas sobre sus kompetidoras en vez de salir a decir por ke hacen esto o lo otro en sus kompañias en vez de andar jodiendo a todos kon sus komentarios , kon esto ultimo me refiero a nosotros los usuarios ke lo unico ke hacen es metertos dudas sobre ke komprar o ke dejar de komprar por si es verdad ke es tan mierda komo dicen en la competencia.

A ver si salen ahora Julian Muñoz y la Pantoja diciendo que ellos inventaron los sensores de movimientos, y llevamos a toda esta chusma a Salsa Rosa a que se griten cual borregos. En este mundillo la peña da cada vez más asco

Iniciado por Yazk
joer solo faltaria eso y el mundo de los videojuegos se quiebra XDXD
madre mia y como siempre se llenan la boca estos elementos difamandoa nuestra ps3 yo lo digo y lo vuelvo a repetir estan acojonados con el lanzamiento de ps3 despues de ver como deja sentado a un g5 de apple entiendo q esten asustados xq en noviembre va a flipar microsoft!!jajajajaja

madre mia y como siempre se llenan la boca estos elementos difamandoa nuestra ps3 yo lo digo y lo vuelvo a repetir estan acojonados con el lanzamiento de ps3 despues de ver como deja sentado a un g5 de apple entiendo q esten asustados xq en noviembre van a flipar estos pardillos!!jajajajaja

Iniciado por Lobos88

Lobos88, no es por malmeter, pero "estos pardillos" como tu dices es Phil Harrison de Sony Europa
No puedo opinar al respecto, porque no se cual fue la primera consola en usar graficos 3D en tiempo real, pero me extraña mucho que fuera la psx. Pero esta claro cada cual barre para casa y defiende lo suyo, lo cual me parece bastante absurdo a estas alturas, sobretodo sony, que no tiene ninguna necesidad de entrar en ese juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4