Declaraciones de Phill Harrison....

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
....sólo espero que cuando lo dijera estuviera con una cogorza de escándalo y habiendo fumado marihuana por doquier :

"We invented realtime 3D graphic 1994 with Playstation. Nintendo 64 came out 1996 and had Realtime 3D graphics too. But we didn't blame Nintendo and said: "Nintendo, you stole our idea!"

He expects that every PS3 game will use the motion sensor technology.

I and the consumers don't care about Live Anywhere.

Sony has some plans with MySpace but Harrison can't talk about it.

He believes that PS3 is the place where consumers will use the internet, watch movies and play games. "The Playstation 3 is a computer. We don't need the PC"

Las perlas que ha soltado este hombre son de espanto, imagino que el lema debe ser : "a ver quien la suelta más gorda" :D :D :D . Gamefrot refleja estas declaraciones.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno esto es la guerra, yo kreo ke son todos imbeciles o nos kieren hacer imbeciles a los usuarios de este tipo de articulos. Bajo mi punto de vista me importa un huevo kien invente o deje de inventar,klaro esta ke a el ke lo haya inventado no le voy yo a kitar el merito, pero komo a mi no me va dar de komer pues la verdad bien poko me importa, yo solo pretendo disfrutar de sus inventos a un precio razonable, ke yo no tengo los sueldos de estos bocazas y aseguraria al 100% ke el tipo ke desarrolla todas estas tecnologias no gana komo los CEO de todas estas multinacionales ni de koña kuando deberian ser estas personas las ke se lleven el merito de todo esto y no Nintendo ni Sony ni Microsoft etc etc y mucho menos todos estos personajes ke saltan a las palestra a decir bobadas sobre sus kompetidoras en vez de salir a decir por ke hacen esto o lo otro en sus kompañias en vez de andar jodiendo a todos kon sus komentarios , kon esto ultimo me refiero a nosotros los usuarios ke lo unico ke hacen es metertos dudas sobre ke komprar o ke dejar de komprar por si es verdad ke es tan mierda komo dicen en la competencia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver si salen ahora Julian Muñoz y la Pantoja diciendo que ellos inventaron los sensores de movimientos, y llevamos a toda esta chusma a Salsa Rosa a que se griten cual borregos. En este mundillo la peña da cada vez más asco
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yazk dijo:
A ver si salen ahora Julian Muñoz y la Pantoja diciendo que ellos inventaron los sensores de movimientos, y llevamos a toda esta chusma a Salsa Rosa a que se griten cual borregos. En este mundillo la peña da cada vez más asco
joer solo faltaria eso y el mundo de los videojuegos se quiebra XDXD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
madre mia y como siempre se llenan la boca estos elementos difamandoa nuestra ps3 yo lo digo y lo vuelvo a repetir estan acojonados con el lanzamiento de ps3 despues de ver como deja sentado a un g5 de apple entiendo q esten asustados xq en noviembre va a flipar microsoft!!jajajajaja;)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
madre mia y como siempre se llenan la boca estos elementos difamandoa nuestra ps3 yo lo digo y lo vuelvo a repetir estan acojonados con el lanzamiento de ps3 despues de ver como deja sentado a un g5 de apple entiendo q esten asustados xq en noviembre van a flipar estos pardillos!!jajajajaja;)

Lobos88, no es por malmeter, pero "estos pardillos" como tu dices es Phil Harrison de Sony Europa :confused:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No puedo opinar al respecto, porque no se cual fue la primera consola en usar graficos 3D en tiempo real, pero me extraña mucho que fuera la psx. Pero esta claro cada cual barre para casa y defiende lo suyo, lo cual me parece bastante absurdo a estas alturas, sobretodo sony, que no tiene ninguna necesidad de entrar en ese juego.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
buno escierto eso.... como dicen la ps3 hace todo, ver videos, peliculas fotos etc.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
olle maycles sabes si la X-xbox 360 puede ver videos, peliculas ,fotos, etc.tambien o tienes menos posibilidades?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la Xbox360 puedes ver videos, escuchar música, bajarte trailers, demos de videojuegos, temas de escritorio, Juegos arcade, etc... tienes muchas opciones, el servicio es muy bueno.
Por el momento lo unico que he visto en la PS3 que difiera de la xbox360 es que la PS3 tiene navegador web y la xbox360 no. La PS3 permitira usar el sistema operativo linux y la xbox360 no, pero si alguien lo sabe mejor, que me corrija, por favor.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Evidentemente se ha colado a lo grande el tipejo éste de Sony, ni ha sido la primera vez ni será la única :D :D :D . PSX no fue la primera consola con juegos en 3D, tanto Megadrive como Supernintendo ya tenían juegos en 3D, aparte de juegos de PC antes de PSX y que decir de recreativas.... vamos, que el Phill en su línea jejeje, entre éste y el Moore de Microsoft son para enviarlos a los dos a hacer monólogos en el club de la comedia :D :D :D . Lo de decir que no hace falta un PC teniendo PS3.... pues eso, que a saber que se ha tomado el tío y que lo diga, que a lo mejor triunfa :D.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Lobos88, no es por malmeter, pero "estos pardillos" como tu dices es Phil Harrison de Sony Europa :confused:
ME REFERIA A LOS DE MICROSOFT PERO SUPONGO Q LO HAS ENTENDIDO MAL DE TODAS FORMAS LO VOY A EDITARXDXD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Lobos88 dijo:
ME REFERIA A LOS DE MICROSOFT PERO SUPONGO Q LO HAS ENTENDIDO MAL DE TODAS FORMAS LO VOY A EDITARXDXD
¿Microsoft? ¿Y qué ha dicho microsoft? Este post va de lo que ha dicho Sony, más bien xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo ya directamente ni leo lo que dicen los directivos, para que?, si lo unico que hacen es defenderse y atacar a la competencia. Por que para oir tonterias tengo mejores cosas que hacer. Lo importante son las maquinas y los juegos, no los personajes que las comercializan.
 
Superior