Bien, he leido por A y por Z que la GPU de Xbox360 (Xenos) es ligeramente más potente que RSX. Correcto, lo han dicho tambien desarrolladores, correcto. Se ha demostrado que Xbox360 generá buenos gráficos, correcto.
Pero, estaba mirando el WIKI y me he encontrado con esto:
Nota: Mismas comparaciones
Xenos GPU Ati:
1.Shader performance: 48 billion (48,000 million) shader operations per second (96 shader operations x 500 MHz)
2. 40 Shader operations per cycle across the entire shader array
3. 1 TFLOPS theoretical peak performance of CPU and GPU combined
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox360
RSX GPU Nvidia:
1.74.8 billion shader operations per second (100 billion with CPU)
2. 136 shader operations per clock
3. 1.8 TFLOPS
http://en.wikipedia.org/wiki/Playstation_3
Sin embargo, lo unico que veo que marca la diferencia es que comparte los 512 Mb de RAM con la CPU. Y que tiene 48 shader pipelines, pero sin embargo ¿teoricamente es mas bajo el rendimiento de los shader?.
¿Estos valores estan inflados para Nvidia o es que teoricamente es más rapido el RSX?
Pero, estaba mirando el WIKI y me he encontrado con esto:
Nota: Mismas comparaciones
Xenos GPU Ati:
1.Shader performance: 48 billion (48,000 million) shader operations per second (96 shader operations x 500 MHz)
2. 40 Shader operations per cycle across the entire shader array
3. 1 TFLOPS theoretical peak performance of CPU and GPU combined
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox360
RSX GPU Nvidia:
1.74.8 billion shader operations per second (100 billion with CPU)
2. 136 shader operations per clock
3. 1.8 TFLOPS
http://en.wikipedia.org/wiki/Playstation_3
Sin embargo, lo unico que veo que marca la diferencia es que comparte los 512 Mb de RAM con la CPU. Y que tiene 48 shader pipelines, pero sin embargo ¿teoricamente es mas bajo el rendimiento de los shader?.
¿Estos valores estan inflados para Nvidia o es que teoricamente es más rapido el RSX?