La version sencilla de PS3 contará con salida HDMI y costara menos de 355 € (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los 12 gb de la xbox360 se debe a varios motivos.

Todos los discos duros nos los venden como "300gb", "200gb", "100gb" porque estan hechos para que tengan esa capacidad. pero como el proceso de fabricacion no es perfecto se dan discos de "280gb", "190gb", "98gb".

Tambien la consola reseva un espacio "swap" para cachear informacion y reducir los tiempos de carga.

Y por ultimo, sumale el espacio que ocupa el S.O.

Saludos

Iniciado por ZarkGhost
Buena explicacion, gracias!! ahora ya se porque mi disco duro de 200 gigas tiene ciento ochenta y no se que.

respecto a lo de snoy, creo que sto la hace recuperar mucho terreno, su version barata sera mas completa que la cara de microsoft!!
Por dios que buena noticia xD.

mmm.. me huelo a mucha importacion para noviembre ya vereis!!

Pues si solo se diferencian en el wifi y el lector de targetas y disco duro, va ser que me pillo la pequeña con un adaptador que me va ha salir mejor precio!

Saludos y suerte!
La noticia es demasiado buena jejeje XD. Pero yo lo veo de la siguiente manera... Si la rebajan en Japon... es para jod.. a Wii , y me parece que por gastar 100 Euros mas que hay de diferencia entre wii y ps3.. vale totalmente la pena no creen?, osea tener una consola True HD, que sirva como reproductor Blu-ray y con disco duro, a esa diferencia???, ya creo que en japon gano jejejeje xD. Pero tambien existe la posibilidad de que sea que fue por bajar costes de fabricacion, y si es asi, a los meses de lanzammiento en USA haran uno similar y puede que ademas que la version de 60 GB la bajen tambien de precio lo que seria un exito total... pero eso depende si es en realidad que se ah abaratado los costes de produccion... o es una accion para contrarrestar la salida de wii... asi yo lo veo

Un Saludo y que gran noticia
Pues sinceramente, yo lo veo mal ya ke si la bajan de precio la deben de bajar en todos los mercados , y no discriminar que con esto es lo que hacen, si la bajan de precio ,que no me lo creo, que la bajen en todas partes.
Si la bajan en japon y aqui o en estados unidos no ,estos de sony la estan cagando otra vez, y yo me lo pensare de nuevo dos veces antes de darles a ganar uno de mis € que me cuesta ganarlo como a los japoneses. A mi la verdad la noticia si es verdad no me alienta a nada sino todo lo contrario, me crea mas dudas con respecto a sony en todo.
Pero que Ingenioso es Mr Kutaragi

Es un Efecto de Golpe, para triunfar vamos a bajar los precios de la Consola, aunque perdamos dinero, que mas tarde recuperaran con juegos y accesorios.

El HDD de 20GB se puede quitar y ponerte otro grande de un PC, sin problemas, ponerte una targeta Wi-fi que no son caras, Lo unico que La consola no esta Laqueada, que la hace mas bonita, pero lo que tienes que mirar es en la TV y esos graficos.

Pero que Ingenioso es Mr Kutaragi

Es un Efecto de Golpe, para triunfar vamos a bajar los precios de la Consola, aunque perdamos dinero, que mas tarde recuperaran con juegos y accesorios.

El HDD de 20GB se puede quitar y ponerte otro grande de un PC, sin problemas, ponerte una targeta Wi-fi que no son caras, Lo unico que La consola no esta Laqueada, que la hace mas bonita, pero lo que tienes que mirar es en la TV y esos graficos.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Sí que está lacada MR. PAC-MAN , lo único son los detalles en plata de la de 60GB, que en la inferior son en negro mate. Pero es muy bonita también, total lo importante es lo de dentro. A mi personalmente me parece que es la consola con mejor diseño de las 3, la menos "caja" y "aparato". Como curiosidad, TODAS las consolas aparecen con disposición horizontal en las fotos de las demos, así que mucho cuidado con ponerla vertical. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4