La version sencilla de PS3 contará con salida HDMI y costara menos de 355 €

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno una grata noticia de Sony sin duda. La version de 20 Gb de la PS3 finalmente contara con salida HDMI, y ha sufrido una rebaja en Japón donde costara menos de 50000 yenes (355 €). Esto hace que la version sencilla se haga bastante apetecible, aunque dicha rebaja en USA no se ha confirmado (aunque si llevara el HDMI), si esta se produjera en europa, tendriamos la PS3 con mejores caracteristicas que la version completa de la 360 y a un precio casi 50 € mas barata.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45136a4b9253d&pic=GEN
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jeje!! no encontraba la noticia!! menos mal ceraste el otro!

Yo espero que esto llegue tambien a europoa, yo creo que al haber aplazado el inicio de la produccion en masa hasta el 25 de septiembre les ha dado tiempo de abaratar algunos costes de produccion y de ahi que se puedan dar "el lujo" de bajar un poco el precio y no capara tanto la version 20 gigas.

Al parecer se equivocaban los que decian que sony pensaba que nos podia meter la consola al preco que les diera la gana . Sony las vendera al precio que pueda (seguiran perdiendo dinero por cada consola) pero a medida que se vcayan haciendo mas economicos los componentes bajara mas aun.

Por cierto, abaratar costes no tiene porque significar como piensan muchos que los van a cambiar por otros de peor calidad, simplemente que el mismo componente cada vez es mas barato de fabricar (y con la llegada de la tecnologia de 65nn a ps3 mas aun)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si llegar aqui la PS3 a un precio de 355 €, vamos que el resto de consolas serian descatalogadas jajaja, no en serio, seria brutal, ya solo con que la version sencilla costara 400 €, y encima con el HDMI, seria una opcion muy a tener en cuenta (siempre que los 20 Gb sean 20 y no 12 como en la 360).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el disco duro de mi pc es de 200 y su memoria real es como de ciento ochenta y pico, no creo que sea culpa de microsoft, imagino que se debe a que son calculos redondeados (un mega no son 1000k en realidad) no lo se yo de eso no entiendo mucho....

Pero teniendo en cuneta que tengo todo junto, tlelevision, pc, router, etc. y teniendo en cuenta que seguramente al estar todo tan cerca no me sale mal un cbale de red. la ps3 de 20 gigas ahora si es una opcion rentable para mi, pues el hdmi era lo que me hacia decantarme por la otra. el lector de tarjetas a mi no me importa y el wifi como digo al tenerlo todo junto pues tampoco lo preciso.

Como no soy un tio de estar bajando demos y cosas (los videos al pc) pues ahora tendre que replantearme que version de la consola escoger
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de las tarjetas a mi tambien me daria igual, ya tengo lector, lo del wi-fi en cambio si, ya que tengo la tele en el comedor. Ya se vera si aqui toman una medida parecida.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tuve dos wi-fi en mi pc y con ambos tuve ocasionales problemas de disminucion de la señal con el consiguiente problema de conexion.
Al final acabe poniendo el cable de red y me va mucho mejor, por eso al tenerlo todo junto no necesito el wi-fi. Pero en tu caso si que amerita comprar la otra, de todas maneras yo mientras mas lo pienso mas me reafirmo en mi idea original de comprarme la de 60 gigas, despues de todo tampoco es tan brutal la diferencia entre los precios, y el echo de que ahora no necesite alguno de sus extras no quiere decir que no vaya a necesitarlos nunca.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya, yo tambien me reafirmo en los 60 Gb, pero imaginate que saliera la de 20 gb por 400 y la de 60 se mantuviera en 600, seria muy planteable pillarse la de 20.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
Ya, yo tambien me reafirmo en los 60 Gb, pero imaginate que saliera la de 20 gb por 400 y la de 60 se mantuviera en 600, seria muy planteable pillarse la de 20.
la version de 20 gigas me parece mas completa que la version completa de 360 asi que si saliese aqui por 400 euros. Seria el golpe maestro de sony, ojala la rebaja llegue a europa y usa....
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
los 12 gb de la xbox360 se debe a varios motivos.

Todos los discos duros nos los venden como "300gb", "200gb", "100gb" porque estan hechos para que tengan esa capacidad. pero como el proceso de fabricacion no es perfecto se dan discos de "280gb", "190gb", "98gb".

Tambien la consola reseva un espacio "swap" para cachear informacion y reducir los tiempos de carga.

Y por ultimo, sumale el espacio que ocupa el S.O. :)

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ZarkGhost dijo:
los 12 gb de la xbox360 se debe a varios motivos.

Todos los discos duros nos los venden como "300gb", "200gb", "100gb" porque estan hechos para que tengan esa capacidad. pero como el proceso de fabricacion no es perfecto se dan discos de "280gb", "190gb", "98gb".

Tambien la consola reseva un espacio "swap" para cachear informacion y reducir los tiempos de carga.

Y por ultimo, sumale el espacio que ocupa el S.O. :)

Saludos
Es justo lo que iba a responder, a aparte de que en realidad se miden en decimal, 200GB, cuando son 198 o así en binario, como pasa con los DVD. De todas formas es un acierto que PS3 traiga memoria flash para el SO preinstalado, o eso decían. Así el HDD irá reservado a caché y guardado de datos.

Por otro lado me parece genial la rebaja del modelo barato, más barata que Xbox360 y aún contando con Cell y Blu-Ray. Lo único lo del WiFi... Yo si lega el momento y me veo apurado de pasta me pillaré este modelo, si es que lo rebajan aquí claro, porque el router está en mi habitación así que un cable de red y punto. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ZarkGhost dijo:
los 12 gb de la xbox360 se debe a varios motivos.

Todos los discos duros nos los venden como "300gb", "200gb", "100gb" porque estan hechos para que tengan esa capacidad. pero como el proceso de fabricacion no es perfecto se dan discos de "280gb", "190gb", "98gb".

Tambien la consola reseva un espacio "swap" para cachear informacion y reducir los tiempos de carga.

Y por ultimo, sumale el espacio que ocupa el S.O. :)

Saludos
Buena explicacion, gracias!! ahora ya se porque mi disco duro de 200 gigas tiene ciento ochenta y no se que.

respecto a lo de snoy, creo que sto la hace recuperar mucho terreno, su version barata sera mas completa que la cara de microsoft!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahh, ¿pero no es demasiado bajar de los 20 Gb a 12 con eso?, y las 360 que no llevan disco duro, ¿que pasa con ellas?.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Osease, que ahora las 2 versiones se diferenciaran solo por el Disco duro?????????

Pues est claro, me paso a los 20 GB.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Por dios que buena noticia xD.

mmm.. me huelo a mucha importacion para noviembre ya vereis!!

Pues si solo se diferencian en el wifi i el lector de targetas y disco duro, va ser que me pillo la pequeña con un adaptador que me va ha salir mejor precio!

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No os chupeis las p... tan pronto :D. Que esa bajada de momento solo es en Japón. Toquemos madera para que lo hagan aqui.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
La noticia es demasiado buena jejeje XD. Pero yo lo veo de la siguiente manera... Si la rebajan en Japon... es para jod.. a Wii :D, y me parece que por gastar 100 Euros mas que hay de diferencia entre wii y ps3.. vale totalmente la pena no creen?, osea tener una consola True HD, que sirva como reproductor Blu-ray y con disco duro, a esa diferencia???, ya creo que en japon gano jejejeje xD. Pero tambien existe la posibilidad de que sea que fue por bajar costes de fabricacion, y si es asi, a los meses de lanzammiento en USA haran uno similar y puede que ademas que la version de 60 GB la bajen tambien de precio lo que seria un exito total... pero eso depende si es en realidad que se ah abaratado los costes de produccion... o es una accion para contrarrestar la salida de wii... asi yo lo veo :D

Un Saludo y que gran noticia
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Pues sinceramente, yo lo veo mal ya ke si la bajan de precio la deben de bajar en todos los mercados , y no discriminar que con esto es lo que hacen, si la bajan de precio ,que no me lo creo, que la bajen en todas partes.
Si la bajan en japon y aqui o en estados unidos no ,estos de sony la estan cagando otra vez, y yo me lo pensare de nuevo dos veces antes de darles a ganar uno de mis € que me cuesta ganarlo como a los japoneses. A mi la verdad la noticia si es verdad no me alienta a nada sino todo lo contrario, me crea mas dudas con respecto a sony en todo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo visto hay rumores de que han estado abaratando costes, por eso el retraso en Europa y han conseguido abaratarlos. Como aqui llega en Marzo es probable que tambien haya una pequeña rebaja. Tiempo al tiempo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero que Ingenioso es Mr Kutaragi

Es un Efecto de Golpe, para triunfar vamos a bajar los precios de la Consola, aunque perdamos dinero, que mas tarde recuperaran con juegos y accesorios.

El HDD de 20GB se puede quitar y ponerte otro grande de un PC, sin problemas, ponerte una targeta Wi-fi que no son caras, Lo unico que La consola no esta Laqueada, que la hace mas bonita, pero lo que tienes que mirar es en la TV y esos graficos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Pero que Ingenioso es Mr Kutaragi

Es un Efecto de Golpe, para triunfar vamos a bajar los precios de la Consola, aunque perdamos dinero, que mas tarde recuperaran con juegos y accesorios.

El HDD de 20GB se puede quitar y ponerte otro grande de un PC, sin problemas, ponerte una targeta Wi-fi que no son caras, Lo unico que La consola no esta Laqueada, que la hace mas bonita, pero lo que tienes que mirar es en la TV y esos graficos.
Sí que está lacada MR. PAC-MAN :D , lo único son los detalles en plata de la de 60GB, que en la inferior son en negro mate. Pero es muy bonita también, total lo importante es lo de dentro. A mi personalmente me parece que es la consola con mejor diseño de las 3, la menos "caja" y "aparato". Como curiosidad, TODAS las consolas aparecen con disposición horizontal en las fotos de las demos, así que mucho cuidado con ponerla vertical. Saludos
 
Superior