Hola me llamo Nintendo Playstation! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

WENAS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonen mis escasas visitas, pero esque ando algo jodido pa pillar un internes por hay.

Weno sobre esto........pienso que es absurdo mirar al pasado y creer que va a pasar lo mismo.

Pero es algo que la gente lleba haciendo desde que llegamos a los 32 bits, se creen que va a pasar lo mismo que con las antiguas consolas y por eso son criticadas. Pues venga a criticar que es gratis, nada va a imedir que nos compremos la PS3 y la disfrutemos. Estas criticas son interesantes, entretenidas y trochantes. VENGA QUIERO LEER MAS!!!!! ¬¬

Iniciado por Sgt.Elias
Pues simplemente decir que el principio y el fin de las cosas está conectado. Y ahora hasta Wii se retrasa, señal de que algo no funciona, o recordais tantos retrasos con alguna otra generación de consolas?.

Actualmente no se estan haciendo ports en tre 360 y ps3 sino que dosgrupos de desarroladores trabajn en paralelo.
Por eso los desarrolladores de the darkness obtienen mejores texturas en 360 y los de virtua tenis en ps3.

Iniciado por ichi_the_killer
Bueno ayer vi en los recreativos el Virtua Tennis 3, ya veremos si hay mucha diferencia entre el arcade y la version PS3, basicamente los dos sistemas parecen tener la misma GPU, pero la placa arcade tiene un Pentium4 @3ghz HT en vez del Power PC de PS3.

Respecto a lo de los códecs parece que los dos reproductores deben ser capaces de descodificar tanto MPEG-2 como el VC-1, pero el BD no lo necestita porque tiene más capacidad en el disco y así supongo que las productoras no tienen que pagar royalties a Microsoft para usar VC-1.

VIENDO POR LA RED HE ENCONTRADO UNA PAGINA CON UNA DISCUCION MUY BUENA SOBRE LA PS3 NO SE SI ES BUENO PONERLA AQUI PERO LA PONGO
http://bloc.balearweb.net/post/57/4070

Iniciado por MasterBonet
-Pues ahí va otra semejanza entre Dreamcast y Xbox 360 el lector de CD de DC iba a 12x y el DVD de Xbox 360 también a 12x.

-Será Xbox 360 la venganza de Dreamcast?!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4