Hola me llamo Nintendo Playstation!

Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Hace unos dias que os estoy visitando y entiendo la confusion que ha creado el tema PS3, os recomiendo que os leais esto que os ayudará a entender lo que ha pasado, aunque solo la mania de Sony de incluir BD en la consola demuestra que Sony la a espifiado... creo que los que llevais ya en esto de la Play no sabeis en que os metisteis cuando os comprasteis Playstation.
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/Snes CD/snescd.htm

Esto podria ser lo que acabe pasando ahora y que se acaben las consolas.
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/articulos/crash84.htm
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Manía de sony???, si pudiera comprar Ps3 ahora sin BD o en Marzo con BD lo más probable es que esperara a Marzo para hacerme con una,
Y te puedo garantizar que SÉ en lo que me he metido pillando una PlayStation es la cosa que mejores ratos me ha hecho pasar con amigos y lo que se aproxima (Noviembre o Marzo da igual lo importante es que llegue) es 5 veces más potente de lo que nunca haya visto...

PD: Welcome al foro.
Salu2.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
opino igual que tu PsPShyco,a mi sony me ha dado unos momentos inolvidables,me a dado los mejores juegos de mi vida,y me inicio en serio en el mundo de las consolas (tuve antes una master system II y una Mega drive II,pero unicamente tuve 2 juegos para cada una...) y en lo del BR tambien, es una nueva tecnologia,y como tal debe ser explotada,si nos anclamos en que "al DVD todavia le quedan muchos años",nos quedamos en el pasado,s todo el mund fuera asi..........la tecnologia no avanzaria,y seguiriamos utilizando diskettes para el Pc como unico metodo,y cintas de casette para la Radio

TGS....Dios que nervios.....que nos prepara sony.....que llege ya!!!!!:pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo disfrute del SNes quien no y mania de Sony en actualizarse, asi es la tecnologia avanza y debemos seguir por que si no quedamos estancados y varados, simplemente en mi playstation cuando salio Final Fantasy VII nunca mas me despegue de PS, PS2 con Resident Evil 4 y God Of War entre otros, no puedo cambiar y por eso es que PS3 sera mi prioridad.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey de que estan hablando aqui !!!, es que las paguinas no se quieren abrir !!!, que alguien diga que salio ahi para mas o menos saber !!!! y digan lo que digan me voy a comprar mi ps3 !!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se en realidad que es lo que teniamos que "aprender" de esos dos articulos.

Dudo que halla un verdadero fan de los videojuegos que no conbozca mas o menos esa historia.

Pero lo que menos entiendo es porque el que escribio el post lo hace a modo de advertencia, como si esos articulos debiesen abrirnos los ojos... debe ser que no pille algo...

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Me refiero también a la guerra de los formatos de videocassete de los 80': el sistema BETAMAX de Sony y el VHS de JVC, ahora la historia se repite y si Sony ya perdió con el BETAMAX en los 80' no se como se va salirse ahora con BD, no va a salir bien y más con los problemas de fabricación que está teniendo con PS3.

Ni siquiera el mismo impulsor de Playstation ve futuro en PS3...

http://editorials.teamxbox.com/xbox/1725/PlayStation-3-Worldwide-Launch-PostPWNED/p1
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver si me entero vinistes después de día revoloteando por el foro diciendo que el tema del Blue Ray no va a salir bien, GANA hd-dvd al final XDDDDD,
Mira ya somos mayorcitos cada uno para saber lo que queremos y PlayStation lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en la cresta de la Ola, y Sony habe perfectamente lo que hay, igual te has equivocado de foro, mira en este que igual vas mejor contando esas cosas , www.mocosoft.com
ala a seguir bien...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
La Historia del Betamax y el VHS ya esta muy comentada en varias paginas web (que por cierto ninguna de las que pusistes habla de ese tema:confused:), asi que voy a ser breve. Primero, el Betamax era un sistema que tenia mucha mejor calidad de imagen que el VHS comercializado por JVC, pero el VHS tenia la caracteristica muy importante que grababa mas horas de video que el Betamax (es decir, el talon de aquiles del Betamax), ademas de que sony no quiso compartir las licencias de este con las demas compañias... de ahi su poco apoyo, mientras que JVC decidio por el contrario, compartirlas y ahi fue que gano apoyo y quedo como el formato estandar, pero no por eso el Betamax era inferior o peor.... Segundo, Si tu vees el lado negativo de los momento de SONY, claro que podras decir de que el Blu-ray va a fracasar, pero no te has puesto a leer todos y todos los inventos de SONY que han Revolucionado (si, si dije REVOLUCIONADO) la industria de la electronica?
Bueno aqui te los voy a nombrar algunos para que te informes antes de decir cosas sin sentido: tu sabes porque Sony es tan famosa y grande?, pues del invento que lo llevo a la cima... "los Semiconductores", si, como lo leistes, este gran invento es lo que a impulsado la electronica desde su invencion, todos los aparatos electronicos que tienes en tu casa tienen en sus circuitos semiconductores. El Segundo invento... sabes algo llamado Diskett 3.5"?.. pues aunque no te lo creas adivina quien fue el genio detras de ese invento que revoluciono la industria de la computacion?, Tercero... adivina que formato inventado a principios de los 80's a impulsado a la industria de la musica, computacion y electronica y se usa aun dia?... sip, el CD's inventado en 1982 por SONY con ayuda de Phillips... gran fracaso no?... Cuarto.. otro exito de formato... usado por todos hoy dia... llamado DVD... te suena?... :D, Quinto... otro formato que se esta estableciendo hoy dia... la Memory Stick... la cual esta teniendo mucho exito hoy dia en las camaras, computadoras, celulares, etc. Sexto...has oido algo llamado "walkman"? por exelencia uno de los nombres usados en los reproductores de musica personales, y los cuales han tenido un gran exito en el mercado. Septimo... has oido de la palabra Trinitron?... pues es el nombre que es sinonimo de Calidad y perfeccion en los TV... adivina quien le dio ese significado:rolleyes: ?.... te lo dejo hasta aqui... que tengo que ir a comer... mientras medita un poco con esto :D

Un Saludo y por cierto Bienvenido

Edito: Se me olvido una cosa importante.... ok, dejame preguntarte una simple y facil pregunta.... Dime una... Solo UNA... razon de porque el HD DVD es mejor que el Blu-Ray y que lo haga ganar en esta guerra de formatos...?... Porque por el cuento que antes se decia de que era mas barato... psss... es igual o mas caro que el blu-ray, capacidad... el blu-ray le gana a palos.. en velocidad de transferencia?...nop.... en que?.. ahi les dejo eso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
JLIM dijo:
La Historia del Betamax y el VHS ya esta muy comentada en varias paginas web (que por cierto ninguna de las que pusistes habla de ese tema:confused:), asi que voy a ser breve. Primero, el Betamax era un sistema que tenia mucha mejor calidad de imagen que el VHS comercializado por JVC, pero el VHS tenia la caracteristica muy importante que grababa mas horas de video que el Betamax (es decir, el talon de aquiles del Betamax), ademas de que sony no quiso compartir las licencias de este con las demas compañias... de ahi su poco apoyo, mientras que JVC decidio por el contrario, compartirlas y ahi fue que gano apoyo y quedo como el formato estandar, pero no por eso el Betamax era inferior o peor.... Segundo, Si tu vees el lado negativo de los momento de SONY, claro que podras decir de que el Blu-ray va a fracasar, pero no te has puesto a leer todos y todos los inventos de SONY que han Revolucionado (si, si dije REVOLUCIONADO) la industria de la electronica?
Bueno aqui te los voy a nombrar algunos para que te informes antes de decir cosas sin sentido: tu sabes porque Sony es tan famosa y grande?, pues del invento que lo llevo a la cima... "los Semiconductores", si, como lo leistes, este gran invento es lo que a impulsado la electronica desde su invencion, todos los aparatos electronicos que tienes en tu casa tienen en sus circuitos semiconductores. El Segundo invento... sabes algo llamado Diskett 3.5"?.. pues aunque no te lo creas adivina quien fue el genio detras de ese invento que revoluciono la industria de la computacion?, Tercero... adivina que formato inventado a principios de los 80's a impulsado a la industria de la musica, computacion y electronica y se usa aun dia?... sip, el CD's inventado en 1982 por SONY con ayuda de Phillips... gran fracaso no?... Cuarto.. otro exito de formato... usado por todos hoy dia... llamado DVD... te suena?... :D, Quinto... otro formato que se esta estableciendo hoy dia... la Memory Stick... la cual esta teniendo mucho exito hoy dia en las camaras, computadoras, celulares, etc. Sexto...has oido algo llamado "walkman"? por exelencia uno de los nombres usados en los reproductores de musica personales, y los cuales han tenido un gran exito en el mercado. Septimo... has oido de la palabra Trinitron?... pues es el nombre que es sinonimo de Calidad y perfeccion en los TV... adivina quien le dio ese significado:rolleyes: ?.... te lo dejo hasta aqui... que tengo que ir a comer... mientras medita un poco con esto :D

Un Saludo y por cierto Bienvenido

Edito: Se me olvido una cosa importante.... ok, dejame preguntarte una simple y facil pregunta.... Dime una... Solo UNA... razon de porque el HD DVD es mejor que el Blu-Ray y que lo haga ganar en esta guerra de formatos...?... Porque por el cuento que antes se decia de que era mas barato... psss... es igual o mas caro que el blu-ray, capacidad... el blu-ray le gana a palos.. en velocidad de transferencia?...nop.... en que?.. ahi les dejo eso.
-Bueno, me gustaria saber no se de donde has sacado que Sony 'inventó' los semiconductores.¿?

-Solo 12 fabricantes dieron soporte a BETAMAX y Sony SI lo quiso licenciar, pero muchos no vieron futuro en el. Mientras que VHS lo fabricaban hasta 40 marcas. ¿Quién iba a querer el BETAMAX si las cintas tenian menos capacidad que el VHS?.

-Evidentemente que Sony ha 'inventado' todo lo demás pero si ha tenido 'éxito' no ha sido gracias a ella precisamente, han sido los demás los que lo han perfeccionado y fabricado en masa para el público.

-El precio: HD-DVD, NO es más caro o igual que BD, es MUCHO más barato, mirate los precios en cualquier sitio, la diferencia de precio ronda el 55%.

-El problema es que ahora no interesa un disco optico de gran capacidad, ¿porque?, porque hoy en dia existe el disco duro y es preferible eso que tiene una velocidad de lectura MUCHO más rapida que cualquier disco optico, es facilmente reescribible y práctico: la gente no tiene que estar quitando y poniendo discos a cada momento, señal de que Sony no sabe donde se ha metido porque no 'inventó' el disco duro. Lo que ahora va a pasar es que como el HD-DVD es más barato de fabricar, los asiaticos y los chinos se van a tirar de cabeza a fabricarlo en masa, me refiero a todas esas marcas 'raras' de nombres impronunciables.

-Sony, Microsoft y Nintendo van a perder con las consolas:

1-Sony no es 'consolera' como Sega o Nintendo, simplemente hace electrodomésticos y ha aprovechado hasta donde a podido, ahora le toca el turno al PC.

2-Porque triunfaron las consolas?, porque estas usaban cartuchos que eran mucho más rapidos de cargar, pero eso a largo plazo ya sabes que se ha hecho insostenible porque era caro, el problema es que ahora las consolas usan el MISMO soporte que el ordenador -discos opticos-, pero los ordenadores tienen una ventaja: el disco duro en el que se instalan los juegos se cargan más rapido que desde discos opticos y ya sabemos que si a una consola permites que se instalen juegos en el disco duro... ya no es una consola sino un ordenador...

3-Ahora Nintendo ha metido la pata hasta el fondo con una consola, bastamente inferior a sus rivales y cree que por ser barata se va a salvar y eso va a ser peor.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
mamec dijo:
-Bueno, me gustaria saber no se de donde has sacado que Sony 'inventó' los semiconductores.¿?

-Solo 12 fabricantes dieron soporte a BETAMAX y Sony SI lo quiso licenciar, pero muchos no vieron futuro en el. Mientras que VHS lo fabricaban hasta 40 marcas. ¿Quién iba a querer el BETAMAX si las cintas tenian menos capacidad que el VHS?.

-Evidentemente que Sony ha 'inventado' todo lo demás pero si ha tenido 'éxito' no ha sido gracias a ella precisamente, han sido los demás los que lo han perfeccionado y fabricado en masa para el público.

-El precio: HD-DVD, NO es más caro o igual que BD, es MUCHO más barato, mirate los precios en cualquier sitio, la diferencia de precio ronda el 55%.

-El problema es que ahora no interesa un disco optico de gran capacidad, ¿porque?, porque hoy en dia existe el disco duro y es preferible eso que tiene una velocidad de lectura MUCHO más rapida que cualquier disco optico, es facilmente reescribible y práctico: la gente no tiene que estar quitando y poniendo discos a cada momento, señal de que Sony no sabe donde se ha metido porque no 'inventó' el disco duro. Lo que ahora va a pasar es que como el HD-DVD es más barato de fabricar, los asiaticos y los chinos se van a tirar de cabeza a fabricarlo en masa, me refiero a todas esas marcas 'raras' de nombres impronunciables.

-Sony, Microsoft y Nintendo van a perder con las consolas:

1-Sony no es 'consolera' como Sega o Nintendo, simplemente hace electrodomésticos y ha aprovechado hasta donde a podido, ahora le toca el turno al PC.

2-Porque triunfaron las consolas?, porque estas usaban cartuchos que eran mucho más rapidos de cargar, pero eso a largo plazo ya sabes que se ha hecho insostenible porque era caro, el problema es que ahora las consolas usan el MISMO soporte que el ordenador -discos opticos-, pero los ordenadores tienen una ventaja: el disco duro en el que se instalan los juegos se cargan más rapido que desde discos opticos y ya sabemos que si a una consola permites que se instalen juegos en el disco duro... ya no es una consola sino un ordenador...

3-Ahora Nintendo ha metido la pata hasta el fondo con una consola, bastamente inferior a sus rivales y cree que por ser barata se va a salvar y eso va a ser peor.

Los PCs pueden tener sus ventajas, pero triplican el precio de una videoconsola para jugar y además no son sistemas en los que se aproveche al máximo el rendimiento de sus componentes, más que nada porque no son cerrados y se tienen que adaptar a los requerimientos de un juego. En las consolas es diferente, son los juegos los que se adaptan a la consola, sacando partido del hardware que tienen y exprimiéndolo al máximo durante su vida útil, bastante mayor que la de un PC para jugar por cierto.

Por otro lado, si hay un cambio en el almacenamiento físico como es el que va a haber con Blu-Ray y HD-DVD, no es sino por la industria cinematográfica, y la necesidad de mayor espacio para el contenido en Alta Definición. Ahí ya hay un problemilla, y es el mínimo apoyo que tiene el HD-DVD para el cine, luego olvídate de las comparaciones VHS y Betamax.

Respecto a la transferencia de datos, estoy de acuerdo contigo, mi Oblivion de PC supera y con mucho en rendimiento al de Xbox360, por poner un ejemplo, eliminando prácticamente los tiempos de carga en el escenario. Aún así, con el streaming se ha ganado mucho en temas de compresión de datos, y seguramente se reducirán los tiempos de carga conforme avance esta next-gen.

Y después, la idea de que PS3 incorpore un lector Blu-Ray para mí es un acierto, igual que lo fue que PS2 trajera DVD. Podré jugar a MGS4 y cuando termine ver Superman Returns a 1080p en un aparato que sólo me cuesta 600€ (aunque no sabemos qué harán en Marzo los de Sony, porque de algún modo han de pagarnos este retraso...). Es mi caso, a otros les molestará la idea.

Yo sé las razones por las que me voy a comprar PS3 y muchísima gente más también, y TODAS las compañías tratan a Europa como la mierda, no sé por qué tanto problema con Sony. Anda que Nintendo no tiene problemas en abandonar su hardware, y dejar de traer muchos títulos que sí que han salido en Japón, o doblar sus juegos... y Microsoft también nos trata de miedo, con sus juegos de DVD a 70€, o su pedazo línea Platinum después de 1 año con su consola... Además la escasez de diodos para el laser azul afecta a los dos nuevos formatos, no es todo culpa de Sony (las previsiones de producción sí :D). Parece que se le tiene tirria a Sony cuando todas las compañías hacen siempre lo mismo...

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
mamec dijo:
-Bueno, me gustaria saber no se de donde has sacado que Sony 'inventó' los semiconductores.¿?

-Solo 12 fabricantes dieron soporte a BETAMAX y Sony SI lo quiso licenciar, pero muchos no vieron futuro en el. Mientras que VHS lo fabricaban hasta 40 marcas. ¿Quién iba a querer el BETAMAX si las cintas tenian menos capacidad que el VHS?.

-Evidentemente que Sony ha 'inventado' todo lo demás pero si ha tenido 'éxito' no ha sido gracias a ella precisamente, han sido los demás los que lo han perfeccionado y fabricado en masa para el público.

-El precio: HD-DVD, NO es más caro o igual que BD, es MUCHO más barato, mirate los precios en cualquier sitio, la diferencia de precio ronda el 55%.

-El problema es que ahora no interesa un disco optico de gran capacidad, ¿porque?, porque hoy en dia existe el disco duro y es preferible eso que tiene una velocidad de lectura MUCHO más rapida que cualquier disco optico, es facilmente reescribible y práctico: la gente no tiene que estar quitando y poniendo discos a cada momento, señal de que Sony no sabe donde se ha metido porque no 'inventó' el disco duro. Lo que ahora va a pasar es que como el HD-DVD es más barato de fabricar, los asiaticos y los chinos se van a tirar de cabeza a fabricarlo en masa, me refiero a todas esas marcas 'raras' de nombres impronunciables.

-Sony, Microsoft y Nintendo van a perder con las consolas:

1-Sony no es 'consolera' como Sega o Nintendo, simplemente hace electrodomésticos y ha aprovechado hasta donde a podido, ahora le toca el turno al PC.

2-Porque triunfaron las consolas?, porque estas usaban cartuchos que eran mucho más rapidos de cargar, pero eso a largo plazo ya sabes que se ha hecho insostenible porque era caro, el problema es que ahora las consolas usan el MISMO soporte que el ordenador -discos opticos-, pero los ordenadores tienen una ventaja: el disco duro en el que se instalan los juegos se cargan más rapido que desde discos opticos y ya sabemos que si a una consola permites que se instalen juegos en el disco duro... ya no es una consola sino un ordenador...

3-Ahora Nintendo ha metido la pata hasta el fondo con una consola, bastamente inferior a sus rivales y cree que por ser barata se va a salvar y eso va a ser peor.
Bueno Yakz ya te dijo lo del disco duro....asi que no voy a tocar el tema.
En cuanto a lo de los semiconductores... disculpame si me explique mal... lo que trataba de decir es que se hizo famosa con ellos ya que es una de las mas grande productora de estos.
Lo del Betamax te hice un resumen porque te dije que hay paginas enteras de internet que discuten ese caso... pero te dije las principales causas del "porque" del fracaso del Betamax que fueron que sony no quiso compartir sus licencias... (yo diria que esta es la causa primordial ya que el Betamax salio unos 5 años antes si no me equivoco) y en ese tiempo se pudo haber establecido como formato si hubiera compartido las licencias... pero al salir el Vhs que si las compartia.. todos lo comenzaron a apoyar, ademas de como te dije el VHS tenia mayor capacidad, pero el Betamax tenia mayor calidad de imagen... En cuanto al precio del HD DVD...., hace poco publique una noticia aqui mismo en donde hacia referencia al precio de los reproductores de HD DVD que iba a lanzar Toshiba en el mercado Europeo.. los cuales tenian precios muy.. pero muyyy similares a los reproductores Blu-ray que rondan por los 1000 euros... mientras que sony ya saco a la venta (o no se si lo sacara despues) un reproductor y quemadora para PC de Blu ray que su precio ronda por los 800 euros y que Jose Luis puso la noticia aqui.
Ok en lo de que dices de que Sony lo Invento pero no ah tenido exito gracias a ella sino a las demas compañias que lo han perfeccionado... eso no es verdad, Sony a ayudado en la perfeccion del DVD por dar un ejemplo, ademas que con la PS2 se distribuyo en "masas" los DVD's, y paso lo mismo con los CD's y la PSX... si tu no quieres entender que Hay muchos inventos de Sony que han revolucionado totalmente la industria de la electronica... pues haya tu, pero es verdad, con el CD se abrieron unas puertas increibles en los 80's cuando lo maximo que se almacenaba eran 1.5 megas en los Diskett y ahora cuando se almacenana 9 Gb en un DVD y viene el Blu ray que puede llegar a almacenar 200 GB.. dime si no es una revolucion denuevo?.
El HD DVD no tiene ninguna razon a mi parecer de porque debe ganar esta guerra de formatos, tiene menor capacidad y muy limitada (lo maximo que se a llegado a almacenar son 30 gb en doble capa), una velocidad de transferencia significativamente menor al BR, no tiene mucha proteccion contra rayones, no esta casi apoyado por las compañias del cinematograficas por no decir nulo y el BR tiene el mayor apoyo de las compañias del cine, computacion, etc y ademas el apoyo de las compañias pornograficas.... asi que no entiendo la comparacion con el Betamax y el VHS.
En cuanto a lo de que Sony no es consolera, bueno en parte te apoyo en eso, sega y nintendo si lo son, pero Microsoft ni es consolera y ni lo va a ser, mientras Sony a tenido 2 grandes exitos en el mercado de las consolas. Pero es que hoy dia no es lo mismo que hace 20 años con esas batallas que habia entre consolas, antes era que si nintendo tenia a mario.. Sega respondia con Sonic... y cosas asi, ademas de que estas compañias se han limitado a la industria de los videojuegos, mientras que sony como tu dices se a encargado en la produccion de electronica, pero no por eso no puede vender consolas y que lo ha hecho y a tenido un gran exito.
Y lo de que Nintendo a metido la Pata... yo no quiero entrar en discuciones pero te dire esto, a mi no me parece que hayan metido la pata, tienen una gran idea y motivacion con esa consola que no se veia desde la Nintendo 64, NES y SNES, que es lo que habia perdido hace mucho tiempo... lo que yo tengo expectativas de Nintendo es que no vaya a hacer lo que hizo con GC... que fue dejarla abandonada luego de no venderla como ellos querian... eso es lo unico que yo espero. De microsoft... no espero nada jejej xD
Lo del disco duro ya lo dijo no se quien de Sony de que la PS4 podria no tener lector optico sino que se bajen los juegos de internet... pero eso es un cambio subito que debe venir poco a poco y no de golpe ya que la gente no le tiene mucha confianza (yo me encuentro entre ellos), hoy dia las consolas ya traen disco duro y conexion a internet de alta velocidad (bueno una consola mas que otras), y a ya se andan vendiendo esenarios por internet para descargar... ese esta siendo el acostumbramiento a lo que me referia...
Bueno eso es todo (creo jeje xD), yo espero que esto no se comvierta en un post de lucha ya que eso no lleva a ningun lado, sino que sea un intercambio de ideas amigable ok?, asi deberia ser

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Yazk dijo:
Los PCs pueden tener sus ventajas, pero triplican el precio de una videoconsola para jugar y además no son sistemas en los que se aproveche al máximo el rendimiento de sus componentes, más que nada porque no son cerrados y se tienen que adaptar a los requerimientos de un juego. En las consolas es diferente, son los juegos los que se adaptan a la consola, sacando partido del hardware que tienen y exprimiéndolo al máximo durante su vida útil, bastante mayor que la de un PC para jugar por cierto.

Por otro lado, si hay un cambio en el almacenamiento físico como es el que va a haber con Blu-Ray y HD-DVD, no es sino por la industria cinematográfica, y la necesidad de mayor espacio para el contenido en Alta Definición. Ahí ya hay un problemilla, y es el mínimo apoyo que tiene el HD-DVD para el cine, luego olvídate de las comparaciones VHS y Betamax.

Respecto a la transferencia de datos, estoy de acuerdo contigo, mi Oblivion de PC supera y con mucho en rendimiento al de Xbox360, por poner un ejemplo, eliminando prácticamente los tiempos de carga en el escenario. Aún así, con el streaming se ha ganado mucho en temas de compresión de datos, y seguramente se reducirán los tiempos de carga conforme avance esta next-gen.

Y después, la idea de que PS3 incorpore un lector Blu-Ray para mí es un acierto, igual que lo fue que PS2 trajera DVD. Podré jugar a MGS4 y cuando termine ver Superman Returns a 1080p en un aparato que sólo me cuesta 600€ (aunque no sabemos qué harán en Marzo los de Sony, porque de algún modo han de pagarnos este retraso...). Es mi caso, a otros les molestará la idea.

Yo sé las razones por las que me voy a comprar PS3 y muchísima gente más también, y TODAS las compañías tratan a Europa como la mierda, no sé por qué tanto problema con Sony. Anda que Nintendo no tiene problemas en abandonar su hardware, y dejar de traer muchos títulos que sí que han salido en Japón, o doblar sus juegos... y Microsoft también nos trata de miedo, con sus juegos de DVD a 70€, o su pedazo línea Platinum después de 1 año con su consola... Además la escasez de diodos para el laser azul afecta a los dos nuevos formatos, no es todo culpa de Sony (las previsiones de producción sí :D). Parece que se le tiene tirria a Sony cuando todas las compañías hacen siempre lo mismo...

Saludos

-Ten en cuenta que justamente ahora se va a terminar el 'baile' de los requisitos (sobretodo de la CPU), ahora ya los mhz van a importar poco porque lo importante serán los nucleos.

-El problema de espacio, no se si sabes que el HD-DVD usa una compresión de video de Microsoft mientras el BD utiliza otra que comprime menos, esto quiere decir que BD NECESITA tener más capacidad para almacenar peliculas con la compresión de video tan deficiente que tiene.

-Cuando salió PS2 con DVD, este formato ya llevaba 4 años en el mercado y no tenia ninguna competencia, BD como HD-DVD no lleva ni un año en el mercado, por lo que sacar BD en PS3 me parece una operación de ALTO RIESGO.

-Pienso que poca gente va a esperar la friolera de 6 meses para comprar algo que deberia haberse lanzado en esta primavera.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
mamec dijo:
-Ten en cuenta que justamente ahora se va a terminar el 'baile' de los requisitos (sobretodo de la CPU), ahora ya los mhz van a importar poco porque lo importante serán los nucleos.

-El problema de espacio, no se si sabes que el HD-DVD usa una compresión de video de Microsoft mientras el BD utiliza otra que comprime menos, esto quiere decir que BD NECESITA tener más capacidad para almacenar peliculas con la compresión de video tan deficiente que tiene.

-Cuando salió PS2 con DVD, este formato ya llevaba 4 años en el mercado y no tenia ninguna competencia, BD como HD-DVD no lleva ni un año en el mercado, por lo que sacar BD en PS3 me parece una operación de ALTO RIESGO.

-Pienso que poca gente va a esperar la friolera de 6 meses para comprar algo que deberia haberse lanzado en esta primavera.

Saludos.

-Si con ahora te refieres a cuando entre en acción Windows Vista y DX10, me parece que el desembolso para adecuarse a esos requisitos es bastante mayor que el de una consola. Además, el baile de ajustes no sólo es un procesador, más bien me refería a una tarjeta gráfica que por sí misma vale lo que una videoconsola. Siempre habrá que ajustar el PC a las características de los juegos si lo quieres tener al día. Los PCs para trabajar, y las consolas para jugar.

-No sé cuán deficiente puede llegar a ser la compresión de video del Blu-Ray, cuando recibe el apoyo de prácticamente toda la industria cinematográfica, y además es técnológicamente superior al HD-DVD. Que Microsoft use la compresión de video que quiera, total para las 4 pelis que sacan Universal, Lionsgate, etc... de poco le va a servir.

-Estoy de acuerdo en que el DVD no ha tenido competencia (el VHS si acaso), pero poco hogares tenían un reproductor DVD cuando salió la PS2, además de su precio. Ten en cuenta que es cuestión de tiempo que Universal deje de lado el HD-DVD para películas, lo que significará su total desaparición como formato para video. Microsoft podrá mover hilos aquí y allá para que en los PCs y aplicaciones se mantega, pero ya declarán que si vence Blu-Ray harán una unidad lectora para 360.

-Si PS3 debía haberse lanzado esta primavera, no es si no por las prisas de M$ en hacer algo de dinero en este mundillo, adelantando la next-gen como pasó con Dreamcast. Ha sido Microsoft la que ha forzado a Sony a mover la maquinaria para lanzar la PS3. De Nintendo no hablo, ya que como todos sabemos, va por otro camino.

Y aquí de la quema no se salva nadie, igual que Sony impone su Blu-Ray, los de Nintendo pueden pensar que Microsoft impuso la necesidad de tener una HDTV para gozar al máximo de la 360. Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Para mi que el nos tiene enbidia a nosotros los sonyers, no quiere abrir los ojos y ver que sony es la marca mas grande y famosa a nivel mundial ya que sus productos hablan por si solos y que todos los productos que saca se venden demasiado rapido y ninguna otra marca puede alcansar lo que sony esta alcansando, porque aca en eeuu todos prefieren sony por ser mejor que cualquier otra y supongo que en otros lados deve ser igual, y que viva sony la ps3 y el blu ray ya que eso si es el futuro, no como esa tontera de hddvd que esta sacando toshiba y microsoft.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero, el blue ray tiene muchos mas apoyos que el hd dvd, hay muchas productoras importantes que apoyan a este formato por su sistemas de seguridad. FOX, Disney, Warner Bros., Twenty Century aqui tienes todas. Por su parte HD DVD tiene muchas menos. Por lo pronto en distribucion ya gana el Blue Ray.

El error del betamax fue la capacidad ¿no? Bien, el HD DVD llega hasta 25 Gb cuando el blue ray ya llega hata 200 Gb. Blue Ray 2 - HD DVD 0.

Eso de los chinos y asiaticos no creo, primero porque las reproductoras que tienen licencia para distribuirlo ya las tienes arriba y no hay chinas de nombres impronunciables.

Lo del precio, vamos a ver, si el HD DVD es tan barato ¿Por que los juegos de 360 valen igual o incluso mas que los de PS3, siendo el blue ray mas caro?. Eso del 55 % tienes que darme un link para que me lo crea.
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
-Si vais a Blockbuster.com vereis que hay casi el doble de peliculas disponibles en BD que HD-DVD.

-No os recomiendo que os leais la pagina española de wikipedia de los formatos, la de ingles es más extensa y mientras que BD muestra una lista 'cerrada', la de HD-DVD muestra las quatro: Intel, Microsoft,etc... pero en el parrafo hay un enigmatico 'among others' o sea entre otros, ¿sera que la lista es tan grande que no han querido ni hacerla?. ¿?! ;)

-Si la tarjeta grafica es tan importante, ¿Porque la consola de Sony no tiene RAM unificada como Xbox 360?.

-Respecto al argumento muy oido de 'PC trabajar/consolas jugar', no se aguanta, si eso es así entonces porque se molestan en hacer juegos para PC?.

-Tienes razón con el precio de los reproductores BD y HD-DVD, de momento mejor no hablar hasta que no se estabilizen los precios.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
mamec dijo:
-Si la tarjeta grafica es tan importante, ¿Porque la consola de Sony no tiene RAM unificada como Xbox 360?.
Porque ahí radica la diferencia de PS3 con Xbox360, Xenos usa sus 10MB de embedded mientras que RSX se apoya en CELL. Xbox360 tiene una GPU impresionante, y PS3 tiene una CPU impresionante. Veremos a ver dónde se marca la diferencia, pero entre una y otra hay un abismo en el número de operaciones por segundo que pueden realizar. Y que yo sepa, RSX de momento muestra tanto potencial como Xenos, ahora, qué pasará cuando empiece a despuntar CELL? Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
mamec dijo:
Si vais a Blockbuster.com vereis que hay casi el doble de peliculas disponibles en BD que HD-DVD.

-No os recomiendo que os leais la pagina española de wikipedia de los formatos, la de ingles es más extensa y mientras que BD muestra una lista 'cerrada', la de HD-DVD muestra las quatro: Intel, Microsoft,etc... pero en el parrafo hay un enigmatico 'among others' o sea entre otros, ¿sera que la lista es tan grande que no han querido ni hacerla?. ¿?!

-Si la tarjeta grafica es tan importante, ¿Porque la consola de Sony no tiene RAM unificada como Xbox 360?.

-Respecto al argumento muy oido de 'PC trabajar/consolas jugar', no se aguanta, si eso es así entonces porque se molestan en hacer juegos para PC?.

-Tienes razón con el precio de los reproductores BD y HD-DVD, de momento mejor no hablar hasta que no se estabilizen los precios.
Has ido a Amazon.com?, pues si miras bien las peliculas de Bluray y las de HDDVD tienen precios muyyy pero muyyy similares, los precios estan entre 20 $ y 28$ AMBOS!!, la mayoria de las peliculas se encuentran en ofertas de 20$, asi que no veo el 55% que dices que hay de diferencia.
Segundo, en cuanto al apoyo que tienen los 2 formatos, aqui te dejo la lista de las compañias que los apoyan, sacadas de sus paginas oficiales
HD-DVD: solo lo apoyan 2 compañias cinematograficas exclusivamente y son: Universal Studios y The Westein Company y de forma no exclusiva: Paramount, Warner Bros, HBO, Dreamwork, New Line, Image Entertainment, Magnolia Pictures, Brentwood Home Video, Warner Music Group, Ryko, Goldhil Entertainment, and Studio Canal.
Blu-Ray: Es apoyado por 7 de las 8 compañias cinematograficas mas grandes: Warner Bros., Sony Pictures, MGM Studios, 20 century Fox, Paramount, Walt Disney Pictures y Lions Gate Films, ademas de Buena Vista. Por cierto, las compañias que apoyan al HD-DVD de forma no Exclusiva, apoyan al blu ray tambien
Esto claro es solo en compañias cinematograficas, porcierto tienes que agregarle al Blu ray las compañias pornograficas las cuales le dieron su apoyo.
Ademas de que se han anunciado cerca de 150 titulos de peliculas para ser lanzadas antes de finalizar el año. mientras que para HD-DVD solamente se han anunciado aproximadamente 50 peliculas antes de terminar 2006.
Bueno ademas busque una pagina imparcial que compara los formatos en todos los aspectos.
Velocidad de Transferencia: DVD:10.08Mbps, HD-DVD:36.55Mbps, Blu-ray:54.0Mbps.
Formato de Video: todos tienen 16:9
Resolucion Max: el HD-DVD y el Blu-ray tienen 1080p
Velocidad de Transferencia de Video Max: DVD: 9.8Mbps, HD-DVD:28.0Mbps, Blu-ray:40.0Mbps
Los Codecs del HD-DVD y el Blu-ray son los mismo:MPEG-2, MPEG-4 AVC, SMPTE VC-1.
Ademas de que el Blu-ray tiene el apoyo de mas de 170 compañias que se han unido a la BDA.

Bueno aqui tienes algunos datos que encontre por la web, si quieres revisar visita para ver los titulos Blu-ray pulsa aqui, y si quieres leer mas acerca del HD-DVD pulsa aqui
Bueno eso es todo, Un Saludo :D
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mamma Mía, creo que hay más información aquí del BD, que en toda la WWW, que máquina eres YAzk y JLIM tampoco te quedas atrás majo, con gente así en el foro la gente menos "informada" se siente protegida XDDDDDD....
Menudo post de Bienvenida...
Salu2.
 
Superior