Qué juego de la 360 te gustaría ver en PS3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues la verdad......ninguno....el Halo es de lo peor XD XD XD.... no no en serio a mi halo pues ni me va ni me viene, pero el unico asi que podria estar bien es el Gears of War, y ahora mismo ya me da igual porque Epic desarrollara uno para Ps3 asi que bueno me espero otra maravilla.... Me gusta que cada una tenga lo suyo...

Saludos.
Bueno los juegos que mas me atraen de la 360 que son el ethernal sonata, lost odissey, el blue dragon (aunque se ve que es poca cosa), el bioshock y el mass efect (aunque jugabilidad sea otro shooter más es muy atractivo), tres de ellos es imposible de que salgan y los otros dos lo dudo mucho porque microsoft se encargara de ello a base de billetes asi que nos quedamos como antes sobre todo con namco-bandai que le gusta mucho la 360 (y el talonario del señor bill gates) aunque bueno todavia queda el tekken 6 y el time crisis 4 aunque este ultimo por lo menos parece malo y el tekken es el tekken pero en graficos deja mucho que desear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4