Qué juego de la 360 te gustaría ver en PS3??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sin duda, GOW, aunque me da igual porque ya me he pasado cuatro veces el modo historia. (Repito: HISTORIA, porque la tiene, y buena, para los que digan lo contrario les recomendaria jugarlo que vamos desinformando y despues todos critican sin conocimiento, pero no en partidas online, que hay carece un poco de ella :D , la del Resistance si que me dejo partido, que te lo dejan como diciendo: como no sabiamos que historia original sacar, secuestramos al prota en helicoptero y ya los jugadores que se hagan sus pajas mentales).

Y otro que considero imprescindible es el Ace combat nuevo. Espero que sea Multiplataforma, porque prefiero comprar los juegos para mi PS3 que para 360.

Por lo demas, ya no le envidiaria nada en el caso de que no la tuviera, juegos normalitos y mucho arcade de aporrear botones.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
El Biosohock, que en un principio iba a salir tambien para ps3, pero por lo que parece el gates a golpe de talon lo hizo exclusivo (Esperemos que la exclusividad sea solo temporal, porque vaya imprescincible)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues yo daria lo que fuera para que los de Ubisoft se decidieran por Ghost recon aw 2, y en vista de que han sacado RS. las Vegas quien sabe...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Mikelet dijo:
Pues yo daria lo que fuera para que los de Ubisoft se decidieran por Ghost recon aw 2, y en vista de que han sacado RS. las Vegas quien sabe...
En principio estaba previsto para agosto este titulo, despues estuve leyendo por ahi que se habia cancelado, pero no era algo fiable. Asi que habra que esperar a algun anuncio definitivo.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
A mi me gustaria que la ps3 tuviera el juego doom 3, y con la capacidad que tiene el blu-ray que incluyeran su expansion, y la potencia de ps3 seria un juego muy bueno.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues a mi megutaria ver el gears of wars, porque tengo entendido que la historia y los graficos son muy buenos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues a mi me gustaría ver en nuestra PS3 el Forza 2...para ver como nuestra PS3 puede hacerlo funcionar sin que le pase nada a la consola.
Por ahora solo me gustaría ver ese juego...en un futuro...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
teniendo el GT, que se metan el forza por donde les quepa, porque vaya mierda de modelados de coches, que si, que hay daños en los coches, pero y que? si en un juego de coches, el modelado es una mierda....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ps yo quiero ver que tal se veria el Gears of war en nuestra consola o tal vez Halo es que hay buenos shooters en la 360 y pues no estaria mal que alguno se pasase a la ps3 xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El de Naruto Rise of the ninja tios!!!! me encantaria.. me lo compraba ahora mismo. Vi ayer el video por pimera vez y me enamore del game... tiene una pinta criminal.!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues la verdad......ninguno....el Halo es de lo peor XD XD XD.... no no en serio a mi halo pues ni me va ni me viene, pero el unico asi que podria estar bien es el Gears of War, y ahora mismo ya me da igual porque Epic desarrollara uno para Ps3 asi que bueno me espero otra maravilla.... Me gusta que cada una tenga lo suyo...

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno los juegos que mas me atraen de la 360 que son el ethernal sonata, lost odissey, el blue dragon (aunque se ve que es poca cosa), el bioshock y el mass efect (aunque jugabilidad sea otro shooter más es muy atractivo), tres de ellos es imposible de que salgan y los otros dos lo dudo mucho porque microsoft se encargara de ello a base de billetes asi que nos quedamos como antes sobre todo con namco-bandai que le gusta mucho la 360 (y el talonario del señor bill gates) aunque bueno todavia queda el tekken 6 y el time crisis 4 aunque este ultimo por lo menos parece malo y el tekken es el tekken pero en graficos deja mucho que desear
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
para mi sin lugar a dudas seria el HALO 3 pero la verdad me das a elegir entre Halo o Killzone 2 y sin lugar a dudas que me quedo con killzone ( y por supuesto si me dan a elegir Halo contra haze ni lo dudo HAZEEE!!!)
 
Superior