Juego WARHAWK beta (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

como ya he comentado en otro post anterior la beta es publica y por tanto para todo el mundo

lo ke pasa ke al comienzo de esta, no era publica si no privada y hay es donde existia el verdadero riesgo de baneo

la gente lee noticias viejisimas y a medias, y claro se sueltan rumores ke no son ciertos

si los de sony no kisieran ke la gente jugase no podrian hacerlo como es el caso del juego tekken u otros
Bueno, yo ya estoy apuntado a tu foro... voy con las intenciones de arriesgarme a que me la metan doblada, pero... y si no me la meten de ninguna de las maneras? jejeje voy a poder estar jugando al Warhakw no sé si lo he escrito bien... comprendedme, estoy recién levantado y debido a esto también me ha costado horrores encontrar lo de registrarse. aim.

Un Saludo!

como ya he comentado en otro post anterior la beta es publica y por tanto para todo el mundo

lo ke pasa ke al comienzo de esta, no era publica si no privada y hay es donde existia el verdadero riesgo de baneo

la gente lee noticias viejisimas y a medias, y claro se sueltan rumores ke no son ciertos

si los de sony no kisieran ke la gente jugase no podrian hacerlo como es el caso del juego tekken u otros

Iniciado por saka
1: Escribe bien
2: Si la beta fuera pública, podríamos acceder cualquier persona a ella sin tener que hacer "trampas" de instalarla de formas ajenas al sistema de PSN. Es decir, estaría colgado en el store, y según tengo entendido no es así.
3: Que ignores las normas/leyes no implica que no existan.
4: Publicar tu foro podría considerarse SPAM. Si tan pública es esa BETA ¿Por qué tanto secretismo?
de secretismo nada amigo

es cierto que la beta corre por el proxy y eso es lo único que permiten los de sony
lo permiten para poder testear los servidores por que si la pusieran en la store los servers estarían saturados y eso es lo que no quieren

y yo solo publico mi foro para que la gente disfrute de todo lo que tiene la ps3 nada mas colegi
No lo termino de tener claro. He estado mirando noticias por ahi para informarme mejor.. vamos a ver. En una beta publica no se supone que hay que apuntarse para que te dejen probarla? tendra un numero limitado de usuarios no? si no es asi corrigeme eh! pero eso es lo que tengo entendido. Si se la descarga todo el mundo, la masia de gente en el servidor, no sera demasiado evidente para los de Sony? quiero decir.. no se daran cuenta y tomaran medidas?
Este asunto es escamoso... no lo termino de ver del todo.
actualmente la potencia de sus servidores puede con lo que le esta llegando y cada dia mejoran mas

lo que suele ocurrir con este tipo de betas es lo siguiente

dejan que lo vaya probando la gente y asi se vicien, no es necesario apuntarse(esto no es home xD)
el juego actualmente se lo descargan un numero muy limitado de personas y ademas queda ver que luego le guste al jugador y siga jugando a el

cuando el juego este completo ya buscaran maneras de sacar beneficio ya sea vendiendo objetos u obteniendo cosas especiales o incluso poniendo algun metodo de seguridad para el que no compre el juego no poder jugar

tu andate tranquilo hermano que se de lo que hablo he jugado ya muchas betas en mis 25 años xD
Este hilo lo que es, es Spam puro y duro. Este tío se registro para publicitar su foro usando el reclamo de la beta warhwak.
La beta no es pública, si estuviese pública estaría en la Store de algún lado y aquí casi todos tenemos cuentas hasta en ela Store de Bermeo (si , ellos tienen Store aparte xD).
Voy a hablarlo con moderación, pero hilos similares como el de la beta de home han acabado chapados.
De momento no haré nada.
yo me he registrado para disfrutar de este que parece un gran foro y publicando mi foro solo doy opcion a la gente que quiere disfrutar de todo lo disponible para ps3

la beta si estubiese en el store no podrian testearla por que saturarian los servidores

y bueno decir que yo no saco ningun beneficio de esto solo quiero ayudar a la gente
saludos y buen rollo
El riesgo que se corre es que algún día, a los de sony, les de por corroborar su lista de invitados, y la lista de los que juegan (invitados + autoinvitados), es así de fácil, los que sobren, a la puta calle, pero espero que no os pase nada, yo por si las moscas, me espero.

Suerte!!

P.D. Si fuera pública, estaría en el store, como harán con la de home, y el propio warhawk en un futuro no muy lejano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4