Juego WARHAWK beta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
como ya he comentado en otro post anterior la beta es publica y por tanto para todo el mundo

lo ke pasa ke al comienzo de esta, no era publica si no privada y hay es donde existia el verdadero riesgo de baneo

la gente lee noticias viejisimas y a medias, y claro se sueltan rumores ke no son ciertos

si los de sony no kisieran ke la gente jugase no podrian hacerlo como es el caso del juego tekken u otros
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aaaaaaaaaaa... ok!!!! de puta madre tio, esta noche lo pruebo colega.. que buena.
Bien, si la beta es publica dejame felicitarte por brindarnos la posibilidad de disfrutarlo.. eres un crack,xD.
Saludos compi, buen aporte.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, yo ya estoy apuntado a tu foro... voy con las intenciones de arriesgarme a que me la metan doblada, pero... y si no me la meten de ninguna de las maneras? jejeje voy a poder estar jugando al Warhakw no sé si lo he escrito bien... comprendedme, estoy recién levantado y debido a esto también me ha costado horrores encontrar lo de registrarse. aim.

Un Saludo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
saka dijo:
como ya he comentado en otro post anterior la beta es publica y por tanto para todo el mundo

lo ke pasa ke al comienzo de esta, no era publica si no privada y hay es donde existia el verdadero riesgo de baneo

la gente lee noticias viejisimas y a medias, y claro se sueltan rumores ke no son ciertos

si los de sony no kisieran ke la gente jugase no podrian hacerlo como es el caso del juego tekken u otros
1: Escribe bien
2: Si la beta fuera pública, podríamos acceder cualquier persona a ella sin tener que hacer "trampas" de instalarla de formas ajenas al sistema de PSN. Es decir, estaría colgado en el store, y según tengo entendido no es así.
3: Que ignores las normas/leyes no implica que no existan.
4: Publicar tu foro podría considerarse SPAM. Si tan pública es esa BETA ¿Por qué tanto secretismo?
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
de secretismo nada amigo

es cierto que la beta corre por el proxy y eso es lo único que permiten los de sony
lo permiten para poder testear los servidores por que si la pusieran en la store los servers estarían saturados y eso es lo que no quieren

y yo solo publico mi foro para que la gente disfrute de todo lo que tiene la ps3 nada mas colegi
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No lo termino de tener claro. He estado mirando noticias por ahi para informarme mejor.. vamos a ver. En una beta publica no se supone que hay que apuntarse para que te dejen probarla? tendra un numero limitado de usuarios no? si no es asi corrigeme eh! pero eso es lo que tengo entendido. Si se la descarga todo el mundo, la masia de gente en el servidor, no sera demasiado evidente para los de Sony? quiero decir.. no se daran cuenta y tomaran medidas?
Este asunto es escamoso... no lo termino de ver del todo.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
actualmente la potencia de sus servidores puede con lo que le esta llegando y cada dia mejoran mas

lo que suele ocurrir con este tipo de betas es lo siguiente

dejan que lo vaya probando la gente y asi se vicien, no es necesario apuntarse(esto no es home xD)
el juego actualmente se lo descargan un numero muy limitado de personas y ademas queda ver que luego le guste al jugador y siga jugando a el

cuando el juego este completo ya buscaran maneras de sacar beneficio ya sea vendiendo objetos u obteniendo cosas especiales o incluso poniendo algun metodo de seguridad para el que no compre el juego no poder jugar

tu andate tranquilo hermano que se de lo que hablo he jugado ya muchas betas en mis 25 años xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este hilo lo que es, es Spam puro y duro. Este tío se registro para publicitar su foro usando el reclamo de la beta warhwak.
La beta no es pública, si estuviese pública estaría en la Store de algún lado y aquí casi todos tenemos cuentas hasta en ela Store de Bermeo (si , ellos tienen Store aparte xD).
Voy a hablarlo con moderación, pero hilos similares como el de la beta de home han acabado chapados.
De momento no haré nada.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
yo me he registrado para disfrutar de este que parece un gran foro y publicando mi foro solo doy opcion a la gente que quiere disfrutar de todo lo disponible para ps3

la beta si estubiese en el store no podrian testearla por que saturarian los servidores

y bueno decir que yo no saco ningun beneficio de esto solo quiero ayudar a la gente
saludos y buen rollo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El riesgo que se corre es que algún día, a los de sony, les de por corroborar su lista de invitados, y la lista de los que juegan (invitados + autoinvitados), es así de fácil, los que sobren, a la puta calle, pero espero que no os pase nada, yo por si las moscas, me espero.

Suerte!!

P.D. Si fuera pública, estaría en el store, como harán con la de home, y el propio warhawk en un futuro no muy lejano.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
tercera o cuarta vez ke lo digo ya

la beta si estubiese en el store no podrian testearla por que saturarian los servidores

y los de sony no van a comprobar lista de invitados ni leches por ke sony permite jugar al juego por ke asi esta establecido

por favor no me hincheis mas la cabeza por que sois un poco cazurros, el que no quiera que no juegue y todos tan amigos,por que ya conocemos todos esos rumores absurdos que pululan por la red
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, precisamente es una beta cerrada a un número limitado de personas porque si entrasemos todos saturararíamos los servidores de la beta. Tú mismo explicas porque no es un buen idea. Lo mismo sucedió con la beta de halo, se registró mas gente que la que compró el juego y luego empezaron a revisar las invitaciones en microsoft.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
O sea, que nos quieres "vender" que Sony ha hecho una beta publica para todo el mundo (por lo que las invitaciones son estupidas) y no la cuelga en el store para no dejarlo colapsado, y que los users, usen un metodo de descarga ilicito (ojo no he dicho ilegal)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
saka dijo:
por favor no me hincheis mas la cabeza por que sois un poco cazurros, el que no quiera que no juegue y todos tan amigos,por que ya conocemos todos esos rumores absurdos que pululan por la red
De rumores absurdos nada, y tu quien coño te crees para llamarme cazurro, hay que joderse, que te este explicando una cosa educadamente y vengas tu con esas, además, si te molestaras en leer, te darias cuenta de que todos dicen que es una beta privada, y no me vengas con que los servidores se saturan si la cuelgan en el store, ya que si fuera publica, la colgarian en el store, conociendo a sony lo anunciarian a bombo y platillo, y cambiarian los servidores
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, yo me arrepiento y no voy a hacer nada de eso de la beta... porque después de argumentarme bien, antes de dar un solo paso he llegado a la siguiente conclusión.

La Beta es privada, eso lo sabemos todos de cajón... menos "saka", si fuera pública estaría en el store como bien habéis dicho todos vosotros. No me digas que es un beta pública porque puedes conseguirlo por medios no convenientes... porque entonces los juegos de psp que puedes conseguir por la mula y demás cosas también son públicos y gratuitos no? Tú dices que no la ponen en el store porque se colapsaría... qué te crees que pasaría si nos metiéramos todos los que estamos aquí en el foro con la pedazo de publicidad que le estás haciendo? A parte de que si quiere colaborar en el foro, hubieras puesto el tutorial en este foro para que no tengamos la necesidad de trasladarnos al tuyo. Sin embargo, más gente ha dicho que saben hacerlo y que lo explicaría muy gustosamente, creo que han llegado a explicarlo... pero ha pasado lo mismo que contigo, que nadie... o casi nadie quiere hacerlo. Ha habido un momento en el que casi me confundes... pero me he informado Y NO. Creo que debes de dejar de creer tus propias mentiras... porque no es LEGAL.

Bueno, suerte en el foro si te quieres quedar... y no repitas más veces lo de que si quieren tener el warhakws se registren en tu foro por favor.

Un saludo.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
no te respondo na mas que a esto por que es un tocho de cuidao

donflopez dijo:
y no repitas más veces lo de que si quieren tener el warhakws se registren en tu foro por favor.

Un saludo.

no digas eso por que cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo nunca he tratado de engañar a nadie al contrario

sobre vuestras supuestas afirmaciones de baneos y demas rollos quiero ver la web o el documento que dice tal cosa entonces soy capaz de cerrar mi foro de golpe, pero como ese documento no existe pues...

chavales disfrutad los que quieran de la beta, que no solo los guiris pueden disfrutar de ella

saludos y a cuidarse todos xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Tampoco había ningún papel que argumentara que todas las xbox flasheadas iban a ser baneadas del live de por vida y mira! Pero bueno, cada cual con su tema...

Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
activar cuenta

oye ska soy pantik a ver si me activas la cuenta un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
saka dijo:
no digas eso por que cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo nunca he tratado de engañar a nadie al contrario

sobre vuestras supuestas afirmaciones de baneos y demas rollos quiero ver la web o el documento que dice tal cosa entonces soy capaz de cerrar mi foro de golpe, pero como ese documento no existe pues...

chavales disfrutad los que quieran de la beta, que no solo los guiris pueden disfrutar de ella

saludos y a cuidarse todos xD
Saka, pongamos un supuesto.
Realizo una fiesta en mi casa invitando a 200 amigos.
Ahora, como cada vez que tocan a la puerta, abre un amigo distinto, un tío espabilado desde fuera ve que yo no hago nada para controlar quien entra o deja de salir. entonces esta persona espabilada invita a sus amigos (que yo no conozco) a mi casa.

Según tus argumentaciones, yo no tendría ningún derecho a ECHAR a esa gente desconocida de mi casa porque no he hecho ningún papel en el que figure quien puede estar en mi fiesta ¿verdad?

Si yo me entero que se han colado, les pego una patada y los mando a la puta calle. Y reclama, que ya verás quien tiene las de ganar...

Sony ha hecho su fiesta privada. Si quieres entrar necesitas que alguien te invite de forma lícita (pidiendo permiso al anfitrión). Si ahora ideas un sistema para colarte en la fiesta sin invitaciones, estás atentando contra la voluntad de Sony. Y decir a la gente que es una fiesta pública es engañar.

Y una cosa, llamar cazurros a los usuarios es una falta de respeto. Sería inteligente disculparse para ahorrarte un pequeño baneo de un par de días..
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
siento si alguien se ofendio cuando dije la palabra cazurro, de veras

bueno polemica sobre este tema hay mucha en todos los foros asi que no quiero comentar nadamas sobre ello, si quieren jugar ya saben pinchen sobre mi firma y disfruten
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior