La lista oficial de coches que EA lanzó de Need for speed carbon (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo tambien habia leeido por ahi que saldrian 100 autos del NFS carbon , y me era imposible pensar que fuera verdad , y solo me quede pensando como un rumor de otras web , ¿¿ si fuera verdad de que habran 100 autos , que creen ustedes que salgan ?? , vi una imagen del auto protagonista del juego NFS most wanted , no recuerdo el nombre pero es el que sale en la caratula del juego , la imagen sale como unos de los autos del NFS carbon ,¿¿¿ ustedes creen que el NFS carbon sea una continuacion del NFS most wanted ?? ( lo digo por la imagen del auto que vi en la web oficial ) de todos modos el juego se ve bien , lo unico que falta es jugarlo jeje .

pareciera que EA te leeyera la mente , porque cuando jugue el undergroun 2 y el hot persuit 2 deseaba que mesclaran los dos juegos y lo hicieran uno solo juego y sorpresivamente nace el NSF MOST WANTED , mescla tunnig y persecucion .

saludos

saludos
Bueno una cosa, Puede que suceda como con los NFS Undergrounds, en el que el 2 es la continuacion del 1, pero no creo que pase eso en esta entrega, ya que primero lo logico seria que le pusieran Most Wanted 2, y no Carbon, segundo porque si uno vee el most wanted... despues de ganarle a este razor que sigue?... si acaso seria que te vas a otra ciudad o algo por el estilo, pero no tiene mucho sentido. Tercero, al carro del protagonista, supongo que te refieres al BMW M3, que le roba razor al hacerle trampa en la carrera y por eso pierdes el carro, bueno en la lista de carros aparece el BMW M3, pero no ajuro por eso sera la continuacion, porque en el most wanted ponen al Lexus IS300 y en el underground 2 tambien aparece. Bueno y por ultimo, ojalas sea verdad lo de los 100 carros (no es tan ilogico ya que con las fotos de los carros que eh visto en la pagina oficial, ya que solamente en carros Mazda, aparecian el Mazda 3, 6, RX-8y RX-7, es muyy muy posible que sea verdad)

Un Saludo.

Por cierto Yazk, el que yo me referia era el de most wanted y es Mitsubishi Lancer Evolution VIII, pero vi que si es el IX jeje
a bueno ya esta aclarada mi duda jeje , gracias JLIM por aclarar la duda , la duda la hice porque nunca e jugado el most wanted y al ver la imagen pense ¿¿ sera la continuacion del NFS carbon ??? de todos modos no es la continuacion , pienso comprarme las sagas del NFS , undergroun 1 hasta el NFS carbon , debido por la historias del los juegos y me e perdido la historia del most wanted , no es mala idea comprarme las saga del udergroun hasta el carbon para la ps3 .

saludos
De nada Jony, para eso estamos todos, para resolver nuestras dudas e inquietudes. Bueno en lo del Most Wanted, pues algunos dicen que no es muy bueno, a mi me parecio buenisimo por varias cosas, primera porque hay carros mejores que en el Underground 2 (lamborghini, porches, mercedez, etc), segundo porque hay 32 carros que puedes comprar (creo que solo puedes comprar 10 o algo asi), es decir, mayor variedad de donde escoger xD, tercero y una de las cosas mas importantes, las persecusiones con la policia, son buenisimas, y tienes que ser muyy bueno manejando para esquivarlos en modo 5 (el max), te persiguen helicopteros, te vienen defrente camionetas 4x4 jejeje, te ponen los clavos estos para romperte los neumaticos, te persiguen 20 patrullas a la vez jejeje buenisimo, totalmente buenisimo, pero algo que le critico yo y muchos es a lo que se refiere a modificaciones, no es como en el Underground 2 que le ponias pantallas en la maleta, subwoofer, etc. aqui solo le pones spoilers, Hoods, Roofs, rines, kits de Body y el color de los vidrios, pero no puedes cambiar el color de las luces, ponerle amortiguadores de aire (blink blink jejej xD), etc, lo cual me parecio un atraso. Pero te lo recomiendo mucho que lo pruebes, los graficos me parecieron espectaculares (cuando salio jeje), las persecuciones, la historia en si del juego (ese policia tan malandro, que te odia y que te raya el carro con la llave jejej xD, es buenisimo el comienzo del juego). Asi que te recomiendo que te lo compres pero si primero juega el underground 1 y 2.

Un saludo

recuerdo tambien que habia el NFS most wanted black edition que en ese el nivel de policia llegaba hasta el 6 se ve que era la leche y ademas traia mas carros

Iniciado por MasterBonet
Ah verdad, yo habia visto algo acerca de esa version pero no sabia que habia de diferete, pero valdria la pena jugarlo, ya que me encanta el nivel 5 de la policia, como sera el 6? lamborghinis en vez de corvett?.
Pues Recuerdo Que Lei La Otra Vez Que Las Camionetas Esas Que Ves Que Llegan De Frente Y Te Dan Eran Las Que Te Perseguian Pero Ahora Eran Mas Veloces Y Pesadas Y Claro Opino Que En El Nivel 6 Es Casi Imposible Perder A La Policia Y Venian De Autos Nuevos 2 Que Eran El Bmw M2 Creo Algo Asi Y Un Camaro Ss
Bueno la verdad, es que ya en nivel 5 era bastante dificil a veces escaparse de la policia, pero si sabes maniobrar entre las calles y chocarlo en la autopista jejeje logras escaparte, me imagino que en nivel 6 te tratarian de rodear y chocarte contra el borde de la autopista jeje, pero me gustaria jugarlo un dia jeje.
Yo tengo el Black Edition y es exactamente igual, sólo que con algún coche más, como el camaro SS antiguo, y que traía la banda sonora, pero nada de nivel 6. El último nivel es en el que te persigue el inspector con su Corvette.

Por cierto JLIM, en el MW sí que es un EVO VIII, pero ahora en el Carbono es el IX (si no estaría desfasado). También lo de que dice Jonny es verdad, sale el M3 GTR del MW, con las mismas pegatinas, pero será que lo han personalizado igual, porque ahora ya no hay lista de más buscados, si no bandas rivales que dominan cada parte de una ciudad. Sobre la cifra de 100 coches, puede ser probable, por lo menos en el juego 60 o así y después packs de descarga más adelante, por qué no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4