La lista oficial de coches que EA lanzó de Need for speed carbon

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yazk dijo:
Yo tengo el Black Edition y es exactamente igual, sólo que con algún coche más, como el camaro SS antiguo, y que traía la banda sonora, pero nada de nivel 6. El último nivel es en el que te persigue el inspector con su Corvette.
Ah entonces no hay gran diferencia, tampoco me vale mucho la pena comprarlo, ya que solamente para conseguir el Most Wanted cuando salio me tarde como 2 meses en hallarlo jejej xD. Con lo del Evolution eso era lo que te trataba de decir, que era que me habia equivocado en el numero. Y bueno seria muy buena idea que en vez de sacar una version nueva cada 1 o 2 años, que hicieran como los Sims, que luego de sacar un juego, sacan una expansion con mas cosas y caracteristicas nuevas, es decir que sacaran una Expansion con una extension del mapa original, mas carros, y no se, mas objetivos, porque con el MW me quedo corto jeje, lo termine rapido y luego me tuve que poner a hacerlo denuevo.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jeje esta noticia ya estaba no importa pusiste las espicificaciones del carro bueno el need for speed se ve bien la graficas y todo eso saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si,es verdad estaba colgada ya en el foro.
Me encantan esta vez los cochazos que han puesto..!estan muy bien...hombre pa no estarlos!jaja.
saludos!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pues chido que les halla gustado la noticia, aunque ya fue repetida...segun ustedes yo no la vi jejeje toy un poco ciego jejeje, saludos!!!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Creo que nos tendriais k enviar algun voletin de las noticias o posts publicadas/os,mas que nada por que con la cantidad que hay es algo improvable no equivocarse publicando un post,es mi opinión.

 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alonso, es que esta publicada en el Apartado: Juegos, la publico Robert Warner, pero eso no importa, tu la pusistes un poco mejor ya que describistes las caracteristicas de cada carro (velocidad maxima, año, motor, etc)...

Por cierto, este es mi post numero 100!!!!! YEAHHH ejjejeje :pbj: :pbj: clap2

Un Saludo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro que si alonso ..porfavor mods no la cerreis este post me encanta..enhorbuena jlim jaja..todavia me acuerdo cuando llegue a mi post 100..(que tiempos aquellos..xD) en serio suerte!lo importante no son los post si no lo que agas con ellos..saludos!(frase de poeta autentico eeh jajaja)
 
Superior