[RUMOR] 360 copia Home de PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Posible Fake, pero pués a mi me a comentado un Amigo en la escuela
Que han echo la actualisación de 360 y ahora puédes poner tú Cara en un Monito con cauqluier cuerpo, convitiendoce en un entorno visual incluyendo tú cuarto en el Mundo de la 360 ...

Pués si, suena mucho a copiá saludos.
Pues claro que microsoft ha copiado al home, como sony copio de los sims para hacer su home o del secon life o algo asi. Señores seamos sensatos todos copian a todos lo que pasa es que ninguna compañia reconoze dicha copia. O de donde creen que sony saco el boton guia del mando de ps3???? si del mando de la 360, de donde saco sony la idea de los trofeos???? si de la 360. Los de microsoft compran en MEDIAMARK y no son tontos jejejejejej si sony copia yo tambien. Por no decir que lo del sensor de movimiento del mando de ps3 se lo copiaron a nintendo. No me digan que sony es original por que no me lo creo. Es mas si copian para mejor ole por ellos.

saludos.

Algo de razon tiene PS360WII, es como la ultima actialización (2.43) d PS3, el Life With PlayStation, es una copia de una de las opciones q tenia la Wii, q era para ver las noticias y el tiempo, solo q esta está en ingles

Iniciado por ELKO83 Ver Mensaje
Eso mismo, que nadie se sorprenda de esto. De donde ha sacado Sony la idea de los trofeos? y el life with playstation? de donde se ha sacado la idea Nintendo de crear un juego para cantar llamado wii music? todas las compañias se copian entre ellas. Si Home funciona Microsoft sacara algo parecido para 360 y Nintendo no porque no creo que la wii lo soporte, que si no tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4