[RUMOR] 360 copia Home de PS3

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Posible Fake, pero pués a mi me a comentado un Amigo en la escuela
Que han echo la actualisación de 360 y ahora puédes poner tú Cara en un Monito con cauqluier cuerpo, convitiendoce en un entorno visual incluyendo tú cuarto en el Mundo de la 360 ...

Pués si, suena mucho a copiá saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues claro que microsoft ha copiado al home, como sony copio de los sims para hacer su home o del secon life o algo asi. Señores seamos sensatos todos copian a todos lo que pasa es que ninguna compañia reconoze dicha copia. O de donde creen que sony saco el boton guia del mando de ps3???? si del mando de la 360, de donde saco sony la idea de los trofeos???? si de la 360. Los de microsoft compran en MEDIAMARK y no son tontos jejejejejej si sony copia yo tambien. Por no decir que lo del sensor de movimiento del mando de ps3 se lo copiaron a nintendo. No me digan que sony es original por que no me lo creo. Es mas si copian para mejor ole por ellos.

saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Algo de razon tiene PS360WII, es como la ultima actialización (2.43) d PS3, el Life With PlayStation, es una copia de una de las opciones q tenia la Wii, q era para ver las noticias y el tiempo, solo q esta está en ingles :(
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Hombre, mas que ser una copia, seria algo más parecido al sistema Mii de la Wii, es mucho más simple que el univeso home y solo contaremos c on un avatar
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es un rumor, en la E3 en la conferensia de 360 dijo y se mostro la copia del home con una copia de los MIIs del WII es una mezcla del HOME y del MII de WII jajajajajaj que malditos sin ingenio de esos de microshit robando ideas de otros jajajaja...
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Algo de razon tiene PS360WII, es como la ultima actialización (2.43) d PS3, el Life With PlayStation, es una copia de una de las opciones q tenia la Wii, q era para ver las noticias y el tiempo, solo q esta está en ingles :(
Eso mismo, que nadie se sorprenda de esto. De donde ha sacado Sony la idea de los trofeos? y el life with playstation? de donde se ha sacado la idea Nintendo de crear un juego para cantar llamado wii music? todas las compañias se copian entre ellas. Si Home funciona Microsoft sacara algo parecido para 360 y Nintendo no porque no creo que la wii lo soporte, que si no tambien
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
esta gente.... eske ya se kedan sin ideas y no tienen otra k copiar de la competencia!!!! :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber si dejais de ser tan sonyers y os informais un poco mas, esto es para el dashboard de la 360 , ni plagio ni nada de lo que hablais y ademas es una novedad, y para alguno que pone que el home es mejor, y tu que sabras si ni lo has visto y por lo que se ve ni lo veremos en bastabte tiempo todabia. Osea que mejor os cayais y asi no dejais a otros usuarios de Ps3 a la altura del betun o como unos bocazas, mejor compraros una 360 y disfrutar de ella. y de la wii.

estoy de acuerdo completamente con el que dijo que ya podrian sacar una multisistema y poder rular en ella lo que quieras. Que ya cansais algunos con el royo de que si una es mejor que otra, que sabreis la mitad si solo jugais en un sistema y no teneis nada mas.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
en realidad no copia a ps3 si no a wii, estos son unos Miis "mejorados" por asi decirlo...
jajaja, pero no se a dicho nada de un mundo virtual o algo asi, solo qe se podran utilizar en los juegos de hasta 10 años
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
estos tios primero les copian los mii a la wii y ahora esto a ps3
esque estos tios no tienen imaginacion
Por el lado bueno porlomenos esque los users de xbox se van dando cuenta que onda va xbox
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
sii io iwal lei sobre eso ... pero a sony no le preocupaa :D
el mismo dijo k no le importaba si sufria plagios o algo asi con respecto a home ia que con lo que han tardao no le preocupa ya que no seria de su nivel :p
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Man ese sistema se llama GamePad y es una asquerosidad no me atrae para nada
 
Superior