Yo es que flipo.

Conversación publicada en el foro General

Yo es que flipo, es cuestion de que sony saque algo, para que ya salgan algunos para decir que copia. Vamos no me jodas ahora porque te puedes crear un personaje en el HOME ya es que sony ha copiado los Miis, es que claro es calcao. Mi pregunta es, ¿Tanto acojona a la competencia que Sony pueda tener un buen servicio online?.

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=30276
Esta es la misma cantinela de siempre.Alguien idea un servicio y por el simple hecho de mejorarlo enormemente,ya se le considera plagio.Yo creo que ésto no funciona así.Nintendo debería ser mas seria en lo que dice y dejarse de preocuparse por los demás.Que por otra parte,si Sony comienza a mejorar sus sevicios,pienso que no habrá rival...Quizás si estén inquietos por ésto.
A ver, es sencillo. Nada es totalmente original. Por poner un ejemplo, cuando sale una nueva banda de rock o del género que sea. Lo primero que hacen tanto crítica cómo público es comparar con bandas ya existentes para que la gente se haga una idea. Pero eso no quiere decir que se trate de una copia.
Yo puedo hacer por ejemplo Thrash Metal de la escuela de la "Bay area" y eso no quiere decir que sea un plagio de Metallica o megadeth.
¿Qué invento nintendo con los miis? Los avatares?, los espacios virtuales? ¿O esos los inventó second life?

Si echásemos más atrás podríamos decir que ellos son copias a sus vez de cosas ya existentes cuando no es así.
O es que acaso cuando nintendo dejó de hacer naipes japoneses se copió de Atari y de Magnavox? pues no.
O cuando microsoft se subió a la moto de las consolas se copió de playstation al incluir el dvd? Pues no.

El fanatismo es una cosa muy triste, lleva a la gente a decir guilipolleces. Cuando la "competencia" saca un buen producto y no encuentran alguna pega para atacarlo lo más fácil es mirar los precursores de esa idea y llamarlo copia.

Es que si yo escribo un relato de vampiros estoy plagiando a Bram Stoker?

Si la gente no "copiase" aún jugaríamos con un joystick enorme y un único botón rojo.

Yo mismo para definir al home pense en una mezcla de los miis con second life pero mucho más pulida. Pero de ahí a decir que es una copia media un abismo de ignorancia bastante grande.
Chicos es lo de siempre ya sabeis.Compañias acojonadas por que ven que SONY,compañia lider en el mercado de videoujegos durante 10 años consecutivos,plagian (asi lo llaman ellos)sus sevicios.

Por favor,no sé si sera plagio o que,pero de verdad,que lo del home va a darle mil patadas a esos cutre MIIS¡¡¡¡¡¡¡

Ahora nintendo se pondrá manos a la obra para hacer un servicio parecido al de SONY.Supongo que conociendolos arán con los miis el mismo mundo virtual pero para niños de 6 años.Tipo Animal crossing.Pero claro,eso entonces ya no se podrá llamar plagio a SONY...

Venga, no lo negueis. SOn iguales!! (modo coña off)

Ya en serio, no conozco muy bien todo lo que hacen los mii's. Pero me parece que en funcionalidad le da tre mil patadas el Home.
Ahora nintendo dice que ellos tuvieron la idea y la desecharon. Pues te fastidias, Sony si lo hizo y le está saliendo bien la propuiesta a nivel de aceptación.

Decir esa idea era nuestra y la desechamos suena a pataleta.
Se me ocurre que ésto es como si un tio con sin talento alguno,pinta un monigote que pretendía parecerse a una señora sonriendo con el pelo largo.Y más tarde encuentra a Leonardo Davinci pintándo la Mona lisa y le dice:¡¡¡Eh tio,que esa idea era mia,plagiador!!! XD...

P.D:Si Ichi tio,son clavaditos del todo(modo coña jajaja).Eso patata de arriba da verguenza en comparación XD...

Pues en las graficas el Homa le da mil patadas a ese del WII que no se como se llama xDDD pero me parece una copia tremenda... pero igual no le llega ni a los talones en las graficas.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Ultimamente traes una flipante racha de declaraciones deasfortunadas y/o desatinadas Alan.
Si el uno te parece copia del otro entonces fue sony quien copió porque los mii's vieron la luz antes.
Y la calidad gráfica no tiene nada que ver en eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4