Yo es que flipo.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se puede comparar una cosa como los Miis que se podria decir qu no tienen ni mundo donde el que moverse con el Home de PS3 que yo creo que será como una parte más de la consola y no solo un modo extra y sin burlarme podriamos decir "cutre" (los Miis) en comparación.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues a mi me ha parecido una idea genial ya sea copiada o no,me da exactamente igual yo solo lo voy a disfrutar todo lo que pueda.


 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
comparar el home con los miis es como comprar un twingo con un ferrari, lo que pasa es que tienen envidia.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no veo por ningún lado que Nintendo diga que Sony haya copiado a los Mii's con el Home, sino que Nintendo se alejó de la concepción de los vídeojuegos de Sony y M$ y ahora Sony se ha acercado algo más a la concepción de los videojuegos que tiene Nintendo con el Home.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si supuestamente XBOX tiene otro sistema 3d de esos, entonces WII se lo copio a Microsoft y éste a Macromedia Shockwave(habbo hotel) es un cacao, existe brutal rivalidad entre estas compañias y todo pork se crea un juego parecido pero de distintas compañias, puapuapua, entonces driver es plagio de GTA, jajajaj, k viciooo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
Yo no veo por ningún lado que Nintendo diga que Sony haya copiado a los Mii's con el Home, sino que Nintendo se alejó de la concepción de los vídeojuegos de Sony y M$ y ahora Sony se ha acercado algo más a la concepción de los videojuegos que tiene Nintendo con el Home.
Refloto porque en vandal encontré una versión distinta de los hechos que me da que pensar.
Según vandal
Las declaraciones del representante de nintendo fueron:

"éste es un ejemplo de cómo hace Sony el acercamiento Mii-too"
mii-too, juego de palabras. Así como "wii" es una forma fonética de we,nosotros. Han hecho lo mismo con "mii", me.. Yo.
Así que decir que Sony se acerca al "mii-too" es decir que sony a aplicado una filosofía del me too, el "yo también". Eso si suena a acusación de copia (velada pero acusación).
A lo mejor los de vandal tradujeron como les dio la gana...
 
Superior