muchas gracias por el tuto pero yo ya las tenia ^^ (tanto la japo como la americana!!!ajjaj
pero...tenog un problema!! yo jueo con la cuenta japonesa pero no me acuerdo del password! hay algunas imagenes que me digan algo para cmabiarla!!xDDD por que....esta en japoes y como para entenderlo!^^ un salduso gracias anticipadas
porfavor ayudaaaaaaa no se ke pasa ke no logro krear mi kuenta... os expliko... yo ago todo lo del tuto bien asta ke pongo la direccion de correo pongo la direccion (una nueva ke e creado en hotmail) pongo la contraseña ke son las dos casillas y luego pongo mi nombre o el ke sea por ke e probao muchos.. y luego le doy al hueco.. como en el tuto pone, entonces me sale una especie de licencia komo la del principio... kon un boton abajo.. aprieto y buelbo atras... y esto por ke si e puesto los datos direccion contraseña y respuesta secreta bien¿ algien me puede ayudar¿ puede ser por ke la cuenta ke e creado es nueva¿ ayudadme por favor
--- [ Añadido ] -----
por favorrr compañerossssss

porfavor ayudaaaaaaa no se ke pasa ke no logro krear mi kuenta... os expliko... yo ago todo lo del tuto bien asta ke pongo la direccion de correo pongo la direccion (una nueva ke e creado en hotmail) pongo la contraseña ke son las dos casillas y luego pongo mi nombre o el ke sea por ke e probao muchos.. y luego le doy al hueco.. como en el tuto pone, entonces me sale una especie de licencia komo la del principio... kon un boton abajo.. aprieto y buelbo atras... y esto por ke si e puesto los datos direccion contraseña y respuesta secreta bien¿ algien me puede ayudar¿ puede ser por ke la cuenta ke e creado es nueva¿ ayudadme por favor
--- [ Añadido ] -----
por favorrr compañerossssss

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Compañero, no se en que store te quieres conectar, pero yo si quieres conectarte a la japones te dejo este link y este video pinchando en el link vas al post que cree yo con un videotutorial hecho por mí.

Venga un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4