Peticiones de Fan bars (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya están todas nano, la de tim burton no la e podido hacer porque no encontraba imagenes buenas y porque las que encontraba eran complicadisimas de recortar

Por cierto, nano, te recomiendo que separes los Fan bars por un "intro" porque si no las rallas negras se juntan y "aparece" una linea ancha negra.

saludos

P.D: xD y para que la firma no ocupe mucho sitio al poner los intros, por un fan bar a la izquierda y otro a la derecha de modo que queden dos columnas con las estiquetas:

Código PHP:
[LEFT][/LEFT[RIGHT][/RIGHT

Nano, iré editando el post segun las vaya teniendo, need for speed vere si me da tiempo hoy, que va a ser que no:

Iniciado por Pulgo

si no podeis o es molestia da igual. de momento asta que me creeis una cojere alguna de las que ha echo pulgo, que por cierto muy wapas.

La de sonyer prfundo es bestial, y la de Play beyond tambiés es muy cool jejeje, gracias miles tío si sabes hacer de las que se mueven te lo agradecería, en plan con imágenes de las películas de Tim Burton... me entiendes?¿?

Iniciado por Nano
No comprendo xD, que tipo de movimiento? esque hay bastantes...

Need for speed, ahora te hago la tuya

No comprendo xD, que tipo de movimiento? esque hay bastantes...

Need for speed, ahora te hago la tuya

Iniciado por Pulgo
Hazlo desde Imageshack.us, si prefieres currartelo tu haciendo que vayan pasando los fanbars, desapareciendo las letras pues nuse... mejor, el caso es que si te apetece probar cosas nuevas... pues mira jeje

Pesadilla antes de navidad
Eduardo manostijeras
Big Fish
Sleepy Hollow
Tim burton fan (una foto cutrilla de él, no hace falta nada exagerado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4