Peticiones de Fan bars

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pulgo haste una que diga Escritor de "El Manicomio"... Y le pones una imagen que tu quieras, claro aluciba al tema... Es que ahora estoy llevando un Blog... Visitalo para que veas de que va...

Un Saludo.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pulgo haste una ke digha , PLAYSTATION FAN , y otra de KILLZONE VICIO porfaa xDD saLudosss! i si me gusto la firma de killzone ke me isiste ;)
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Ey! Que buen post!!
Bueno yo se hacer Fan bars pero ya de paso me pillo el de motostomr y Sonyer. Que me gusta mucho como estan hechos y como los hace pulgo!!

Sl2!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
roNy dijo:
pulgo haste una ke digha , PLAYSTATION FAN , y otra de KILLZONE VICIO porfaa xDD saLudosss! i si me gusto la firma de killzone ke me isiste ;)
Bueno no sere tan bueno como pulgo, pero almenos aver si te gusta:rolleyes:



salu2 ;)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo toy haciendo mi fan bar,pero tngo una duda
¿como se cargan las letras esas?esque no ls encuentro,en otro tema pulgo puso la pagina donde se encuentran pero no se meterlas en mi barrita ni en el photoshop
gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dioscheke dijo:
yo toy haciendo mi fan bar,pero tngo una duda
¿como se cargan las letras esas?esque no ls encuentro,en otro tema pulgo puso la pagina donde se encuentran pero no se meterlas en mi barrita ni en el photoshop
gracias
Te descargas la fuente, y el archivo lo metes en C:/Windows/Fonts

Luego te aparecerá en el Photoshop ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pulgo a mi azme la de finafantasy fan y si puedes otra de ,motorstorm

L del final ya te la pedi pero se la as echo a otroooo
jajajaj
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aresgonza gracias por mi fan bar del Metal!!!..Me mola mucho,ya te pedire otra si me apetece ponerme mas que veo que se te da bien.....Haber que dia me pongo yo a probar que no debe de ser dificil XD...¡¡saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
stewie_griffin dijo:
Aresgonza gracias por mi fan bar del Metal!!!..Me mola mucho,ya te pedire otra si me apetece ponerme mas que veo que se te da bien.....Haber que dia me pongo yo a probar que no debe de ser dificil XD...¡¡saludos!!
No es nada dificil si te lo propones i sigues los pasos que dice Pulgo y listo, yo no savia na xD :p

P.d.: Pulgo me tienes que explicar como hacer un fan bar gif PORFAVOR :D :p :eek:

Salu2 ;)
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
aresgonza dijo:
Bueno no sere tan bueno como pulgo, pero al menos aver si te gusta:rolleyes:



salu2 ;)
Joder que me había olvidado de este post :D si me gusta , ahora mismo la pongo , gracias aresgonza y un saLudo ;)

PD : pon el codigo de la imagen del fanbar que no la puedo coger desde el foro , salu2.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aresgonza dijo:
P.d.: Pulgo me tienes que explicar como hacer un fan bar gif PORFAVOR :D :p :eek:

Salu2 ;)
Haré un Tutorial sencillito para eso. Ya que no me consumirá mucho tiempo y es fácil de hacer ;)

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
PHP:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/1345/killzonecg9.jpg[/IMG][/URL]


ahi la tienes roNy, gracias pulgo..


Salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
peticion

Hola amigos!! me gustaria que me hagan algunas fanbar.
Me gustaria que digan
PS3 Owner
Argentino Carajo!! (que sea con los colores de la bandera argentina, celeste y blanco, o que tenga la bandera de fondo)
Dale Lobo!! y que sea de colores azul oscuro y blanco y si pueden poner el escudo que les pongo a continuacion, (esto es de mi equipo de futbol)



otra que diga Club San Luis que sea en colores azul oscuro rojo y blanco y que tenga este escudo (si se puede mejorar la calidad de los colores del escudo mejor ya q estan medios borrosos)


Y la ultima que diga

UADE Boy

y tenga este escudo tmb

Y que sea en los colores azul rojo y blanco

Se que son muchas pero no tengo ni idea de como se hacen!! y me encantaria tenerlas!!! Gracias por adelantado!!!saludos!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Muy buenas. Alguien me puede hacer 3 fan bars que digan: "DAHAKA FAN" y
con estas tres imagenes, para que pueda elegir el fan bar que mas me guste:D .







Gracias de antemano!:)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MUy buenas me podriais hacer un fan bar sobre el betis.
y otra sobre tidus y algo relazionado con el FF X.
Lo pido por favor , muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Te he hecho la del betis solo:

PHP:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img329.imageshack.us/img329/4848/escudobetisgg8.gif[/IMG][/URL]
 
Superior