Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

wenas a todos,

menuda currada Pulgo, la verdad es que se necesitaban tutoriales como este para ir aprendiento a hacer "arte digital"

ahora mismo me bajo el segundo tutorial, haber que cosas nuevas aprendo
otra cosa, me podrias decir el nombre de la cancion del final del primer tutorial¿?

gracias y saludos

wenas a todos,

menuda currada Pulgo, la verdad es que se necesitaban tutoriales como este para ir aprendiento a hacer "arte digital"

ahora mismo me bajo el segundo tutorial, haber que cosas nuevas aprendo
otra cosa, me podrias decir el nombre de la cancion del final del primer tutorial¿?

gracias y saludos

Iniciado por lord zaor
Al final de los tutoriales siempre pongo canciones de System of a Down. La del primer tutorial es "Chop Suey" y la del segundo es "Psycho". Chop suey es mi favorita de todas las que tengo de system of a Down. Saludos.
SIIIIIIIIIIIIIII SISTEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

YOU ARE THE BEST...

me descargare el segundo video...

por cierto el primero estaba bien pulgo pero no se escuchaba casi...

pero para mi es util ya que estoy aprendiendo...

Pulgo sera posible de que hagas un video en donde enseñes a hacer firmas que se muevan o con animaciones??

Pulgo, podrías decirnos como se recortan los personajes de una determinada imagen,¿como recortaste esa imagen de naruto del tutirial?.
Un saludo.

Iniciado por JuanBlueray
Esa imagen la cogí de Planetrenders. Es una página que te da los personajes ya recortados.

De todas formas en un futuro tutorial enseñaré a recortar personajes con la pluma.
muy buena pagina la planetrenders, es donde encontre la foto de mi firma y pude aplicar lo aprendido en los videos , lo que pasa que la foto donde esta hecha con el calado ( bordes del personaje difuminados) no me la carga la pagina(la de la firma) a alguien le ha pasado¿?
p.d: utilizo el photobucket para subir la imagen

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4