Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias Pulgo están todos los tutoriales curradisimos, ya estoy esperando el del Smudge que no tengo ni idea de como se usa jejeje!

Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Siguiendo el tercer tutorial me ha quedado esto. Creo que es la mejor firma que he hecho hasta ahora jejeje



Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pulgo alguna vez pondras un tutorial en el que nos enseñen a poner imagenes en movimiento (o gif como sea) a las firma,con este detalle todas las firmas quedarian curradicimas (nueva palabra).........
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
gaara dijo:
Pulgo alguna vez pondras un tutorial en el que nos enseñen a poner imagenes en movimiento (o gif como sea) a las firma,con este detalle todas las firmas quedarian curradicimas (nueva palabra).........
Pues si,supongo que lo podría hacer en el 5º tutorial porque lo más básico ya está dado y lo siguiente sería hacer firmas ya complicadillas.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno veamos el cuarto...

Yo por mi parte Ando buscando un tuto para poner los gif pero hasta ahora no entiendo ninguno......

Pulgo espero ansiosamente tu proxmimo tuto si va a ser de los gif animado..........
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por cierto, he visto que Lova ha hecho una firma con el último tutorial.

Bien, se me olvidó decirlo en el vídeo pero para mejorar la firma antes de añadir marco y nick recomiendo:

Capa > Nueva capa

Imagen > Aplicar imagen

Filtro > Enfocar > Enfocar más.

Borráis un poco la parte del render y listo.

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Muchas gracias pulgo, por fijarte en mí. Sí, lo he hecho siguiendo los pasos de mi maestro. Pues sí, se me ocurrió la idea de enfocarla, veo que te has dado cuenta. Aunque sólo la enfoqué una vez porque el render era de muy baja calidad. Ya estoy esperando el quinto tutorial, eres un genio. Ahora estoy mezclando cosas e improvisando a ver que sale.

Otra vez: MUCHAS GRACIAS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias a Chewrafa hemos podido subir (bueno, el) los tutoriales a un server mejor y más rápido. Sin límite de tiempo y con enlaces que no caducan. Gracias máquina ;)

Dejo los enlaces a Rapidshare como "Mirrors"
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo, ya se que parece una tontería, pero haber si haces un tutorial pones como hacer avatares, y como ponerlos, porque me vuelvo loco poniéndolos... :p, Gracias por todo

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Como yo digo... impresionante los tutoriales, a mi me a salido esto con el cuarto, no se si la fuente le favorece...





Salu2 Aresgonza

PD: He puesto la de killzone, espero que os guste..
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pulgo amigo, algun dia pondras un tuto de eso en que embes de solo enseñar a hacer firmas tambien se enseñe hacer cosas con las fotos de personas que si modificarlas y volverlas perfectas (me imagino que sabes a que me refiero)... Nose almenos que nos enseñe lo basico de eso.....solo pregunto.......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Eso es retoque gráfico, gaara, y casi nunca lo he utilizado. Pero sabiendo bien la utilidad de las herramientas te pueden salir cosas muy buenas, por ejemplo en esta foto originalmente estaban: Nacho Ortiz, Miyamoto (Nintendo) y Pep (Webmaster de Meristation).

Cambié la cara de Pep y Nacho por Kutaragi y Gates:



A ver si el próximo tutorial lo puedo hacer para mañana.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno tengo pensado hacer un (o dos) tutorial más sobre firmas. Después uno para hacer renders y después otro para hacer fan bars, este sería el último tutorial con despedida emotiva inside :(

Buena firma, werta
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pulgo de casualidad no nos podrias regalar unos pinceles??? que los otros ya los eh usado mucho y ya no se que otra cosa original me queda.....

Y por cierto cuando llegara el quinto...?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mañana cuelgo unos pocos.

Hasta dentro de dos semanas no podré colgar mas videotutoriales, que estoy superliado y dentro de 4 días me voy a Egipto :)D)

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pulgo dijo:
dentro de 4 días me voy a Egipto :)D)
A egipto???WTF...

Hay no solo las Xbox se sobre calentaran te lo advierto...

Bueno tio espero que te vaya bien por alla jeje;)

Recuerda poner tu firma de que diga de que estas de vaca;) ...

Nos vemos...

(A ver que a lo mejor algunos por ahi se pondran a llorar:D ...)...
 
Superior