Primeros detalles de la actualización 2.50 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su blog oficial, ofreció recientemente los primeros detalles de la actualización de firmware que dará acceso a la versión 2.50 de PlayStation 4. Aunque por el momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento para su puesta de largo, su anuncio se realiza oficialmente tras numerosos rumores. Yukimura es el nombre en clave de esta actualización.


Entre las principales funciones que añadirá Yukimura destaca la función Suspend/Resume, que nos permitirá dejar la PS4 en reposo y volver a nuestro juego con simplemente pulsar el botón PS. Además de esta característica, la actualización 2.50 permitirá pasar una subcuenta a principal, también denominada master, al cumplir los 18 años, dejando que el usuario elimine las restricciones de chat y tenga acceso al monedero, entre otras cuestiones.

Además, Yukimura permitirá que añadamos nuevos amigos a PSN a través de Facebook, dejará que las funciones Remote Play y Share Play funcionen a 60 FPS y también hará que sea posible compartir nuestros vídeos a través de Dailymotion. Además, habrá mejoras de accesibilidad, como un mayor tamaño de las fuentes, la posibilidad de hacer zoom en diversas secciones y otros elementos para que los usuarios con problemas visuales o auditivos puedan disfrutar mejor de la consola.

Para terminar, y seguro que esto os interesa, la actualización 2.50 realizará algunas mejoras en el sistema de trofeos. Según explica PlayStation, al conseguir uno de estos preciados ítems se realizará automáticamente una captura de pantalla para poder compartirla con los amigos. Además, se podrán eliminar de la lista de trofeos aquellos juegos en los que no hayamos conseguido ninguno.
 

Archivos adjuntos

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Bueno, no esta nada mal, nuevas mejoras para nuestra querida PS4.
Muy reclamado lo de quitar los trofeos a 0%.
Esperemos no de ningun problema :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y decian por hay que la nueva acualizacion era FAKE,cuando algo se filtra con imagenes reales siempre es verdad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo de la captura esta interesante, ya que en los videos no se graba cuando consigue el trofeo, una buena actualizacion.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Y lo de los discos duros donde ha quedado? Espero que eso no sea un fake o no se lo guarden si lo tienen para otra actu... Porque creo que es algo que todos necesitamos ya. Y bueno la reproduccion de peliculas y demas no estaria mal que lo pusieran ya.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hubiera preferido con prioridad lo de los discos duros externos por delante de todo eso,así que espero que llegue en otra actualización...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
mola lo de poder eliminar juegos porque muchas veces ni los pruebo por que no quede el maldito 0%
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
y ya si se puede conectar un hd externo para reproducir musica y video y que te avise cuando se conecta un amigo por mi estaria todo
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me ha gustado lo de poder eliminar trofeos de juegos en los que no se haya conseguido ninguno
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Pues yo sinceramente lo de suspender y reanudar el juego mas tarde lo veo un poco absurdo, porque prácticamente todos los juegos guardan la partida automáticamente cada dos por tres. Ademas que el tiempo que la PS4 tarda en arrancar y cargar el juego no llega ni al minuto.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
lo de reanudar el juego sera como en psvita, que esta muy bien, ejemplo de que te vas a cenar y no quiers dejarlo en pause, reposas y vuelves.
lo de quitar los juegos, sera como ocultarlos? o solo aquellos que esten al 0%? por que si esta al 1% ese trofeo ya lo tienes en los rankings.
y lo d la captura del trofeo me parece muy buena, siempre tendras el momento exacto donde conseguistes un trofeo que te hizo la puñeta,el preciado platino e incluso aquel trofeo que no buscabas. xD
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Como dicen por aquí, ya sólo falta poder reproducir música y vídeos externos, además de notificaciones de cuando tus amigos se conectan, o al menos, poder elegir quien quieres que se te notifique.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@zokrtz Además, se podrán eliminar de la lista de trofeos aquellos juegos en los que no hayamos conseguido ninguno. ( ay que leer mejor )
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ufff muy buena actualización, sobre todo lo de poder dejar la consola en modo reposo para despues poder retomar el juego, como en la Ps vita y PSP.
 
Superior