Primeros detalles de la actualización 2.50 de PS4

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Ya era hora de poder borrar juegos al 0%. Nunca es tarde si la dicha es buena no?
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Por favor incluir esto de borrar trofeos también en ps3 o al menos desde la web!!!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buena actualización, cuando la compre va a estar a este ritmo al 100% de optimización... xD

Lo del modo suspensión es una de las cosas que más me gusta en mi PSVita, ojalá lo implementaran también en PS3 (aunque por lo interés económico, dudo que lo hagan.)

Y luego lo de los trofeos al 0%, sin duda se podría hacer también en PS3 y PSVita, si no lo hacen finalmente, también será por un interés puramente económico.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
:jeje::jeje: milagrooooo se podra borrar juegos con 0%......... adios jodido playroom !!!!! de todas formas esto no tiene sentido con jugar una hora a un juego en la mayoria te salta un trofeo............. espero el gran dia cuando se pueda borrar juegos sin platinear...........adios asqueroso y jodido motorstorm rc.........
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Pues yo sinceramente lo de suspender y reanudar el juego mas tarde lo veo un poco absurdo, porque prácticamente todos los juegos guardan la partida automáticamente cada dos por tres. Ademas que el tiempo que la PS4 tarda en arrancar y cargar el juego no llega ni al minuto.
A mi me pasa y a muchos otros, te pones a jugar estar viciando de lo lindo y la parienta o familia te reclama para salir a X sitio y vas a tardar. No apagas la consola y en esas 3 o 4 horas en vez de estar gastando más energía por estar encendida normal, esta en reposo gastando muy poco. Hay que mirar un poco por la economía la verdad jejeje.
 
X

xaero

Me gusta lo de la actualización de los trofeos, sería bueno si lo del borrado de trofeos aplicara a la PSN como tal y no solo a los de PS4.
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Me gusta lo de la actualización de los trofeos, sería bueno si lo del borrado de trofeos aplicara a la PSN como tal y no solo a los de PS4.
A que te refieres con lo de los trofeos? Solo los que tenemos ps4 podemos eliminarlos o solo se borran de la consola y quedan en el servidor?
 
X

xaero

A que te refieres con lo de los trofeos? Solo los que tenemos ps4 podemos eliminarlos o solo se borran de la consola y quedan en el servidor?
Espero que se puedan borrar también en el servidor, así eliminaría los trofeos que dejé en blanco en la PS3 y en la Vita.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Entonces los 0% desaparecen de los servidores supongo, y si sucede eso, páginas como laps4.com también seguirán la iniciativa de desaparecerlos de la parte de trofeos?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Buena actualizacion, pero a mi me faltan detalles como que te notifiquen cuando un amigo se conecta o desconecta o cambiar el avatar desde la PS4
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
muy bien lo de poder borrar juegos donde no hayas sacado ningún trofeo,espero que no sea muy complicado hacerlo
 
Superior