No poder comentar en las noticias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Por cierto, todos los navegadores con los que probe, estan actualizados.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Acabo de probar a enviar un mensaje desde PC en una noticia y me lo ha enviado, en la noticia de Fifa 17, ningún problema, Prueba a darle click un par de veces a ver si no detecta el evento.
Moderador es SaiSaer... no obstante supongo que JoseLuis te leerá y si se le ocurre algo te lo dirá.

A ver, siendo el único al que le pasa el error tiene que estar en tú PC. Supongo que usarás un SO actualizado, mira los antivirus (que hay algunos, como Avast, que son bastante invasivos), programas funcionando en segundo plano y complementos que tengas en el navegador.
SaiSaer es mod de la parte de noticias mas no tiene que ver con la programacion del foro en si (hasta donde tengo entendido).

Problema de PC no es porque probe en otra PC (diferente SO) y lo mismo.

Es:

1. Parte de la programacion de la parte de noticias que es diferente a la de los comentarios del foro.

2. Problema de mi operador de internet con los servidores de laps4 solo en el apartado de noticias.

Si el problema no a sido solo conmigo, porque segun hay problemas si comentas desde portada (que esta en portada mas que todo? noticias, no?), pues es posible que sea problema de programacion, porque como puedes ver, aqui puedo comentar sin ningun tipo de problema.

Igual no descarto que sea mi operadora, pero primero me gustaria saber con certeza que no es problema de la programacion en si.

Saludos.
yo también tengo el mismo problema, llevo ya tiempo sin poder comentar las noticias que es lo que mas me interesa de la pagina y no puedo.

He probado móvil,portátil,sobremesa y nada de nada.

Ayer me llego un mensaje de un concurso por el décimo aniversario de la web, fui a participar y no pude... Sinceramente me encanta la web, pero llevo 8 años visitando la web y registrado otros 8 años, y no poder participar me pareció una gran falta de respeto.

Que seguramente no me iba a tocar, pero queda muy feo la verdad.

Ni puedo participar con mis mensajes en el podcast... un desastre vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4