No poder comentar en las noticias

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues eso, no se si soy el unico que no puede comentar en las noticias o hay que hacer algo especial?.

Probe con diferentes navegadores y con ninguno puedo.

Cuando le doy a enviar, no hace nada.

Sasludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Lo estás intentando desde portada o desde las propias noticias? Al parecer a alguna persona le da error al hacerlo desde portada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues eso, no se si soy el unico que no puede comentar en las noticias o hay que hacer algo especial?.

Probe con diferentes navegadores y con ninguno puedo.

Cuando le doy a enviar, no hace nada.

Sasludos.
Puede ser un fallo del foro si comentas en portada, he visto un tema en que pasa eso si se comenta desde portada en vez desde su foro.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por cierto, todos los navegadores con los que probe, estan actualizados.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por cierto, todos los navegadores con los que probe, estan actualizados.

Saludos.
Acabo de probar a enviar un mensaje desde PC en una noticia y me lo ha enviado, en la noticia de Fifa 17, ningún problema, Prueba a darle click un par de veces a ver si no detecta el evento.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Supongo que el o algun mod se pasa por aqui de vez en cuando a revisar, repito supongo.

Para eso es esta parte del foro, no?

Saludos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Moderador es SaiSaer... no obstante supongo que JoseLuis te leerá y si se le ocurre algo te lo dirá.

A ver, siendo el único al que le pasa el error tiene que estar en tú PC. Supongo que usarás un SO actualizado, mira los antivirus (que hay algunos, como Avast, que son bastante invasivos), programas funcionando en segundo plano y complementos que tengas en el navegador.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
SaiSaer es mod de la parte de noticias mas no tiene que ver con la programacion del foro en si (hasta donde tengo entendido).

Problema de PC no es porque probe en otra PC (diferente SO) y lo mismo.

Es:

1. Parte de la programacion de la parte de noticias que es diferente a la de los comentarios del foro.

2. Problema de mi operador de internet con los servidores de laps4 solo en el apartado de noticias.

Si el problema no a sido solo conmigo, porque segun hay problemas si comentas desde portada (que esta en portada mas que todo? noticias, no?), pues es posible que sea problema de programacion, porque como puedes ver, aqui puedo comentar sin ningun tipo de problema.

Igual no descarto que sea mi operadora, pero primero me gustaria saber con certeza que no es problema de la programacion en si.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya está el problema reportado, en cuanto sea posible quedará solucionado. Pero es extraño porque sólo parece haber dos personas con el problema por ahora y tampoco es exactamente el mismo. Parecido, pero no el mismo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos en ello, el problema es mas gordo de lo que parece
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
yo también tengo el mismo problema, llevo ya tiempo sin poder comentar las noticias que es lo que mas me interesa de la pagina y no puedo.


He probado móvil,portátil,sobremesa y nada de nada.

Ayer me llego un mensaje de un concurso por el décimo aniversario de la web, fui a participar y no pude... Sinceramente me encanta la web, pero llevo 8 años visitando la web y registrado otros 8 años, y no poder participar me pareció una gran falta de respeto.

Que seguramente no me iba a tocar, pero queda muy feo la verdad.

Ni puedo participar con mis mensajes en el podcast... un desastre vamos
 
Superior