[ayuda] konektar psp al pc

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

nose tio la verda, xo una pregunta sobre el cable, el cable tiene q ser uno especial??xq el de mi camara digital le va perfect y ayer lo conecte xo me dijo algo de q va bien pero podia conectarle un cable USB de alta velocidad :s ¿¿??

Iniciado por m1gu3lon
pos nuse si tiene k ser especial obligatoriamente, yo me kompre en game uno x 3€ me parece(ara me parece k va a 5€ xDD)
Dando por echo que una vez conectada la consola tienes que ir (((en el menú de psp)))a ajustes/ Conexion USB, igual es algún conflicto con los puertos, a mi me sucede muchas veces, yo lo que suelo hacer es usar un lector de tarjetas o bien yo uso una camara de fotos y desde ahí muchas veces la peto... Te recomiendo compres un lector para así tener la psp en el cajón cuando vallas a transferir datos, por posibles "caidas" más que nada...
Salu2.

PD: Espero haberte ayudado.

Dando por echo que una vez conectada la consola tienes que ir (((en el menú de psp)))a ajustes/ Conexion USB, igual es algún conflicto con los puertos, a mi me sucede muchas veces, yo lo que suelo hacer es usar un lector de tarjetas o bien yo uso una camara de fotos y desde ahí muchas veces la peto... Te recomiendo compres un lector para así tener la psp en el cajón cuando vallas a transferir datos, por posibles "caidas" más que nada...
Salu2.

PD: Espero haberte ayudado.

Iniciado por PsPshyco
pos estoy pnsando d komprarme un lektor d targetas pro existen lektores d targetas externos???
Aprobexando este tema os comento con lo q me tope el otro dia al conectar mi psp al pc, me salio y me sale una ventanita abajo ke me dice:
"Un dispositivo USB de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad, este dispositivo no ira a la velocidad adecuada"... o algo asin.
Alguien mas le a pasao esto???
Me podeis ayudar???

pos estoy pnsando d komprarme un lektor d targetas pro existen lektores d targetas externos???

Iniciado por turricu
Si claro que existen compañero, y muy baratos por cierto, yo tengo uno pequeñito que lee alrededor de 24 tarjetas diferente (al menos eso pone) y no me costó más de 25€ , culquiera que te compres te va perfecto amigo.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4