[ayuda] konektar psp al pc

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
pues yo tngo una psp i me kompre el kable usb pa konektarla a mi pc, ya k no tiene lektor d targetas, pro el pc me da un error joo . e desinstalao los kontroladores 2 o 3 veces i los e welto a instalar pro nada, nunca funciona.
alguien m puede ayudar??
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
nose tio la verda, xo una pregunta sobre el cable, el cable tiene q ser uno especial??xq el de mi camara digital le va perfect y ayer lo conecte xo me dijo algo de q va bien pero podia conectarle un cable USB de alta velocidad :s ¿¿??
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
m1gu3lon dijo:
nose tio la verda, xo una pregunta sobre el cable, el cable tiene q ser uno especial??xq el de mi camara digital le va perfect y ayer lo conecte xo me dijo algo de q va bien pero podia conectarle un cable USB de alta velocidad :s ¿¿??
pos nuse si tiene k ser especial obligatoriamente, yo me kompre en game uno x 3€ me parece(ara me parece k va a 5€ xDD)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo me la compre,y la conecte el primer dia,sin ningun problema....... alo mejor tienes un virus que no te deja ejecutarlo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Dando por echo que una vez conectada la consola tienes que ir (((en el menú de psp)))a ajustes/ Conexion USB, igual es algún conflicto con los puertos, a mi me sucede muchas veces, yo lo que suelo hacer es usar un lector de tarjetas o bien yo uso una camara de fotos y desde ahí muchas veces la peto... Te recomiendo compres un lector para así tener la psp en el cajón cuando vallas a transferir datos, por posibles :mad: "caidas" :mad: más que nada...
Salu2.

PD: Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
PsPshyco dijo:
Dando por echo que una vez conectada la consola tienes que ir (((en el menú de psp)))a ajustes/ Conexion USB, igual es algún conflicto con los puertos, a mi me sucede muchas veces, yo lo que suelo hacer es usar un lector de tarjetas o bien yo uso una camara de fotos y desde ahí muchas veces la peto... Te recomiendo compres un lector para así tener la psp en el cajón cuando vallas a transferir datos, por posibles :mad: "caidas" :mad: más que nada...
Salu2.

PD: Espero haberte ayudado.
pos estoy pnsando d komprarme un lektor d targetas pro existen lektores d targetas externos???
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mmmm nop sorry no pudo ayudarte en eso, no soy tan fanatico de los portatiles
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Aprobexando este tema os comento con lo q me tope el otro dia al conectar mi psp al pc, me salio y me sale una ventanita abajo ke me dice:
"Un dispositivo USB de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad, este dispositivo no ira a la velocidad adecuada"... o algo asin.
Alguien mas le a pasao esto???
Me podeis ayudar???
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
turricu dijo:
pos estoy pnsando d komprarme un lektor d targetas pro existen lektores d targetas externos???
Si claro que existen compañero, y muy baratos por cierto, yo tengo uno pequeñito que lee alrededor de 24 tarjetas diferente (al menos eso pone) y no me costó más de 25€ , culquiera que te compres te va perfecto amigo.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
PsPshyco dijo:
Si claro que existen compañero, y muy baratos por cierto, yo tengo uno pequeñito que lee alrededor de 24 tarjetas diferente (al menos eso pone) y no me costó más de 25€ , culquiera que te compres te va perfecto amigo.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
si me as ayudado i komo ara llega mi kumple me komprare 1 i ala, a esperar el downgrade d la 2.71 a 1.5 xDD
gracias kompañeros!!!clap2 ;)
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
NOSE,YO LA CONECTABA CON EL CARGADOR PUESTO,PERO AHORA ME HE COMPRADO UNO EN EL CARREFUR,MIRAD UNA FOTO DEL CABLE:
 
Superior