Resistance ( La Vida Del Tio ....)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

oye, alomejor no tiene vida, pero online yo he visto puntos donde si la recargas, tanto k hablo del socom, el SOCOM es un juego donde o te pasas el juego con la vida, o no te dan vida en todo el juego, por eso si te matan en mitad de una partida chunga, la has cagado y sobre todo en el SOCOM 2, mañana tendremos los juegos, si me empiko y mi marde me da mas pasta, me pillare el motorstorm para tiraos por los barranxcos

perdona gen te pero hay muy poca vidas por los escenarios de resistance no?? esque no veas es xungo el juego tela ...a ver si me podeis ayudar donde se recarga la vida??

Iniciado por MartinDiaz
En las instrucciones dice: "el nivel de salud puede volverse a llenar por completo recogiendo Sym-Bac, una sustancia energética que se encuentra en botes amarillos. Cada bote recuperará una sección. Se puede obtener una habilidad de curación que restaurará parcialmente una sección si no se recibe daño durante el suficiente tiempo".

Espero que te sirva
Te puedo decir que en el nivel sobrepasados y catedral de manchester en modo normal es un autentico infierno. Hay que hacer lo que dice polola usar el ingenio y la estrategia porque a saco no se consigue nada. Atacar-ocultarte-esperar-atacar-ocultarte-esperar y asi si se llega lejos.
Pa recargar la vida hay unos botes amarillos que dejan los quimera, aunque a veces hay algunos sueltos por los escenarios.
¿Cómo que no hay vidas? Yo lo juego en difícil y aún así a veces me sobran las vidas. Otra cosa es que los cabrones queimeras me eliminen antes de que las coja, pero muero rodeado de ellas. Alque abrió el post lo que le falta es practicar más.
A menos que esté en la primera misión que aún no has sido infectado y no puedes usar vida, ahí si no hay, pero es solo la primera.

En el online no hay vidas, cuando pasan unos segundos se te recarga sola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4