Resistance ( La Vida Del Tio ....)

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me lo estoy pasando en "normal", pero quiero pasarmelo en "difícil" y así desbloquear el modo "sobrehumano". Tiene que ser bastante difícil.



Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo pasé en difícil y lo estoy pasando en sobrehumano. Pero después de que lo pasas en un modo el siguiente no te cuesta tanto porque ya conoces el juego.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Yo ya me lo he acabado en el nivel sobrehumano. Es cierto que una vez te lo pasas en el difícil, el sobrehumano se hace más llevadero, pero aun así es todo un reto y hay que tener bastante paciencia y saber muy bien por dónde te van a salir las quimeras y usar cada tipo de arma en el momento adecuado.

Consejo: los que tengáis dificultades para pasar el nivel e la catedral probad con la escopea :)
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
sincermente creo que os pasais.yo me lo he pasado 3 veces ,tambien me e cargado la dificultad sobrehumano lo unico que me a dao mas de un calentamindamiento es el ultimo modo de dificultad.mi mejor recomentacion es se prudente y adenlantate a los movimientos de la cpu es puera intuicion.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo más puñetero es conseguir todos los puntos para los extras. Algunos se bugean y no te los reconoce. Aún me quedan algunos como el espejito, espejito. Que se supone que hay que romper los espejos, que no aparecen en todo el juego, de un nivel. Yo he probado con los cristales de todos los lados, pero nada.
A ratos se pasa rápido, tampoco tiene mucha dificultad.
Un skin de multi te lo daban registrandote en myreistance.com, pero la última vez que entre a los europeos no dejaban registrarse por la MAC. No me acuerdo para cuando lo ponían.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, VENEZUELA! XD
si es que es verda... este juego es diferente a los otros en los que salias con una pistola y matabas a todos facilmente... NO! en este juego hay q usar la cabeza y ver donde ocultarte, porque si t vas de una tardaras maximo 3 segundos en morir
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, para que reflotas un post tan viejo?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
señores haber si podeis ayudarme , ke estoy bajo tierra en un lugar con unos bichos k salen de unos cristales y me los cargo son problema pero luego cuando voy juasto la lado hay un tren que debo proteger y ahi me crujen de mala manera.

Gracias por leerlo
 
Superior