Resistance ( La Vida Del Tio ....) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Yo ya me lo he acabado en el nivel sobrehumano. Es cierto que una vez te lo pasas en el difícil, el sobrehumano se hace más llevadero, pero aun así es todo un reto y hay que tener bastante paciencia y saber muy bien por dónde te van a salir las quimeras y usar cada tipo de arma en el momento adecuado.

Consejo: los que tengáis dificultades para pasar el nivel e la catedral probad con la escopea
Lo más puñetero es conseguir todos los puntos para los extras. Algunos se bugean y no te los reconoce. Aún me quedan algunos como el espejito, espejito. Que se supone que hay que romper los espejos, que no aparecen en todo el juego, de un nivel. Yo he probado con los cristales de todos los lados, pero nada.
A ratos se pasa rápido, tampoco tiene mucha dificultad.
Un skin de multi te lo daban registrandote en myreistance.com, pero la última vez que entre a los europeos no dejaban registrarse por la MAC. No me acuerdo para cuando lo ponían.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4