chat de voz ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si hasta en la psp se puede hablar por micro en juegos online, ps3 no se quedara atrás, es obligado que se pongan chats de voz. Vamos, veo imposible que sony no lo ponga, y mas sabiendo que ps3 usa Xfire

Iniciado por Pulgo
Siento replicarlecarle querido moderador ((como suena jaja)) pero ps3 no usara xfire como S.O, eso ya fue desmentido, solo Untold legends dark kindom lo usara, no ps3, deberias de saberlo mas q nadie jajajaja querido mod.

Siento replicarlecarle querido moderador ((como suena jaja)) pero ps3 no usara xfire como S.O, eso ya fue desmentido, solo Untold legends dark kindom lo usara, no ps3, deberias de saberlo mas q nadie jajajaja querido mod.

Iniciado por Lobosjavi88
siento replicarte, querido usuario que Xfire no es un S.O sino un sistema de juego online y yo no e dicho que ps3 vaya a utilizarlo en todos los juegos haber si aprendemos a leer
Jajajaja aquí hay conflictos... xfire si aparecerá como sistema on-line en PS3, y la compañía que ha creado este programa ya está programando para la consola de sobremesa. Como sistema operativo acaban de confirmar hoy que será Linux. Por otra parte el Chat de Voz seguro que estará pero leí en Meristation.com que no podías recibir mensajes de texto mientras juegas. Algo así, no os lo puedo confirmar
Basicamente el chat de voz va estar seguro pero seguro, esque como decis hasta el Socom de la PSP se puede usar el micro para hablar. Sobre el Xfire es ciertpo que algunos juegos van ha usarlo, entre ellos como bien dices Lobosjavi88 el Untold Legends pero no solo este sino otros tambien.

Lo que dices tu Nano si que es cierto , en parte. Dijeron que todavia no se podian escribir ni saber que has recibido mensajes mientras estas jugando (me parece que se referian no al chat sino a mensajes tipo mail) pero que podria hacerse mediante una actualizacion del firmware de la PS3.

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4