chat de voz ps3

Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
no se vosotros pero todavia (creo) sony no ha dado datos sobre la posibilidad de usar chat de voz como en xboxlive aunque yo creo que es de cajon que despues de presentar el socom para ps2 , es mas que factible (digamos casi obligado) que sony disponga de esa funcion si no el modo online perderia mucho y no queremos eso ¿que pensais?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
en realidad sony ha hablado incluso de video chat, y de que podriamos hacerlo mientras jugamos aunque el juego no tenga esa opcion. ... o eso creo recordar
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
ok esque ultimamente estoy atento a esa noticia por que la verdad es algo interesante y practico, y es algo que sony deberia resolver ya
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del chat de voz escojes con quien ablas o cualquiera que abla escuchas lo que dices o como es ?:confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si hasta en la psp se puede hablar por micro en juegos online, ps3 no se quedara atrás, es obligado que se pongan chats de voz. Vamos, veo imposible que sony no lo ponga, y mas sabiendo que ps3 usa Xfire
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
si hasta en la psp se puede hablar por micro en juegos online, ps3 no se quedara atrás, es obligado que se pongan chats de voz. Vamos, veo imposible que sony no lo ponga, y mas sabiendo que ps3 usa Xfire
Podrian hacer un pack como el premiun de 360 que incluye las headset, pero lo del Xfire no estoy muy seguro si se llego a confirmar pulgo :confused:

EDITO: por lo visto todos los headset bluethoot (o como se escriba) con compatibles con la PS3, cualquiera =]
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo tengo algunas memorias bluetooth creen que podria ver mis fotos, datos y canciones en mi ps3 o solo es para algunos perifericos especificos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que si tu Movil tiene Bluetooth, puedes pasarle una Foto a tu PS3, y guardarse en el HDD. Guay

Se habre un Mundo eso de tener BT y WiFi. :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La ps3 tendra un millar de posbilidades y este no será menos ^^ademas que el chat es muy importante y estaria chulomientras juegas al PES7 hablar contra quien juegas xDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si PS2 ya lo tenia lo mas seguro es que la 3 tambien lo incluya, la cosa es hacerla mejor poniendole mas cosas y no quitandole
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
si hasta en la psp se puede hablar por micro en juegos online, ps3 no se quedara atrás, es obligado que se pongan chats de voz. Vamos, veo imposible que sony no lo ponga, y mas sabiendo que ps3 usa Xfire
Siento replicarlecarle querido moderador ((como suena jaja)) pero ps3 no usara xfire como S.O, eso ya fue desmentido, solo Untold legends dark kindom lo usara, no ps3, deberias de saberlo mas q nadie jajajaja querido mod.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
Siento replicarlecarle querido moderador ((como suena jaja)) pero ps3 no usara xfire como S.O, eso ya fue desmentido, solo Untold legends dark kindom lo usara, no ps3, deberias de saberlo mas q nadie jajajaja querido mod.
siento replicarte, querido usuario que Xfire no es un S.O sino un sistema de juego online y yo no e dicho que ps3 vaya a utilizarlo en todos los juegos haber si aprendemos a leer ;)
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Jajajaja aquí hay conflictos... xfire si aparecerá como sistema on-line en PS3, y la compañía que ha creado este programa ya está programando para la consola de sobremesa. Como sistema operativo acaban de confirmar hoy que será Linux. Por otra parte el Chat de Voz seguro que estará pero leí en Meristation.com que no podías recibir mensajes de texto mientras juegas. Algo así, no os lo puedo confirmar :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Basicamente el chat de voz va estar seguro pero seguro, esque como decis hasta el Socom de la PSP se puede usar el micro para hablar. Sobre el Xfire es ciertpo que algunos juegos van ha usarlo, entre ellos como bien dices Lobosjavi88 el Untold Legends pero no solo este sino otros tambien.

Lo que dices tu Nano si que es cierto , en parte. Dijeron que todavia no se podian escribir ni saber que has recibido mensajes mientras estas jugando (me parece que se referian no al chat sino a mensajes tipo mail) pero que podria hacerse mediante una actualizacion del firmware de la PS3.

Enga saludos y suerte!
 
Superior