Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el modem router del que se habla en estos links: http://www.portforward.com/english/r...8100/eMule.htm y http://www.adslzone.net/postx86885-0-0.html pero estoy un poco confuso sobre como hacer lo de abrir puertos UDP, TCP y lo del uPNP

Aclaro que tengo un servicio de IP estaticas, solo para que lo tengan presente, a cualquier que me quiera hechar una mano se lo agradeceria bastante. ^_^
Santhiel no conozco tu router pero por lógica (la mía que no siempre funciona XD)

1- Miras en la pestaña de WAN cual es tu Pvc (Pvc0, Pvc1, Pvc2...)

2- Y después vas a la pestaña UPnP y lo activas sobre ese PVC ( Si es para el emule tienes que activar la opción de uPnP en el emule solo desde la versión 0.48a Preferencias --->Conexiones)

3- Si no tienes DHCP activado tendrás que darle tu las IP´s a las maquinas que conectes al router para que funcione tu LAN
os cuento, tengo abiertos los puertos q se piden para el NAT2, tengo activado en el router el uPnP, y tengo asignada la direccion de la ps3 en la casilla del router de DMZ, hago una prueba de conexión y efectivamente tengo NAT2, y el resto de comprobaciones son ok menos el uPnP que me pone no disponible. creo q lo tengo todo activado en el router, q mas puedo hacer?

os cuento, tengo abiertos los puertos q se piden para el NAT2, tengo activado en el router el uPnP, y tengo asignada la direccion de la ps3 en la casilla del router de DMZ, hago una prueba de conexión y efectivamente tengo NAT2, y el resto de comprobaciones son ok menos el uPnP que me pone no disponible. creo q lo tengo todo activado en el router, q mas puedo hacer?

Iniciado por Michelito
Te diría que hicieras una prueba quita la ip de la ps3 de la DMZ y prueba la conexión otra vez, si te falla lo reestableces como estaba.

nada hace lo mismo, incluso en el menu del router del uPnP me detecta la PS3
Active Protocol Int. Port Ext. Port IP Address
YES UDP 3658 3658 192.168.0.3
esa ip es la de la ps3 lo q esos puertos parece q no los puedo tocar q salen por defecto

Iniciado por Michelito
La ip de la ps3 creo que no debes asignársela manualmente, debería detectarlo gracias al uPnP ( eso creo, ya dije que no lo probé). En caso de que no te la coja automaticamente, prueba activando DHCP en el router. No se si uPnP funciona solo o necesita DHCP para gestionar ip´s

Y olvidaros del DMZ (puede ser inseguro) todos los routers que tengan uPnP deberían funcionar sin abrir puertos, hace la gestión de todo por nosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4