Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

1- router normal y corriente de wanadoo por cable
2-que tutorial, y si es la misma del pc que hago le cambio el ultimo numero?
3-ok
y lo siento por repetirlo esque no me habia dado cuentade que me hubieran contestado
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola a todos mira yo tengo un router wifi de wanadoo de nombre thomson speddtouch i nose donde esta eso de abrir puertos ni se si mi router tiene DMZ por favor ayudarme ya mire lo de la pág esa de adslzone pero no encontre mi mismo router.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Gracias stewie pero nada, oye para ayudarme más os puedo dar mi ip i el valor DNS de mi ip.Esque en herramientas de la página esa de adslzone te pone cual es mi ip i le di i me salio lo del DNS i la ip, porcierto en lo de DNS me puso orange.
 
Última edición:
A

aron_linares

oye stiwie aora que leo el router pone que se llama = que el de daniel que tengo que hacer lo mismo que has puesto en esa pagina?

pues nada que alfinal se me va solucionar y todo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Gracias bijinjapan, pero ese modelo de router no era el mio, el mio es un thomson speddtouch 585 ya mire en google.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Miren ya me meti en mi router me meti en ajustes de banda ancha i vi que tenia la play conecta ea le di i me puso asignar un juego o aplicación a un dispositivo red le di i despues me viene eso para poner los puertos pero esque viene muchas barritas que pone Any,TCP,UDP me vienen cuatro barritas para poner numeros esque tampoco se cuantos numeros se deben poner 1,2,3,6,8 nidea i cuando se suponga k los tengo asignados para poner los puertos en la play donde es, ayudarme porfavor :( ahh i tambien me ponia, protocolo,intervalo de puertos,traducir a,protocolo de desencadenador y Puerto desencadenador.
 
A

aron_linares

:embarrassed: porfavor no os riais de mi pero e descubierto que.....
mi router es wifi!!!! xD:embarrassed:
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
He leído varias cosas por aquí y tengo que decir que si vuestros routers soportan UPnP y la PS3 trabaja sobre ello (cosa que no se ya que no la tengo) no necesitáis abrir ningún puerto, la propia consola a través de este sistema gestionara todo por vosotros (Por lo menos eso tengo entendido)

Mas que nada os lo digo para que no os matéis abriendo puertos al tuntun (ya os digo que yo no lo he probado pero tengo entendido que funciona así)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Santhiel no conozco tu router pero por lógica (la mía que no siempre funciona XD)

1- Miras en la pestaña de WAN cual es tu Pvc (Pvc0, Pvc1, Pvc2...)

2- Y después vas a la pestaña UPnP y lo activas sobre ese PVC ( Si es para el emule tienes que activar la opción de uPnP en el emule solo desde la versión 0.48a Preferencias --->Conexiones)

3- Si no tienes DHCP activado tendrás que darle tu las IP´s a las maquinas que conectes al router para que funcione tu LAN
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
os cuento, tengo abiertos los puertos q se piden para el NAT2, tengo activado en el router el uPnP, y tengo asignada la direccion de la ps3 en la casilla del router de DMZ, hago una prueba de conexión y efectivamente tengo NAT2, y el resto de comprobaciones son ok menos el uPnP que me pone no disponible. creo q lo tengo todo activado en el router, q mas puedo hacer?
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Michelito dijo:
os cuento, tengo abiertos los puertos q se piden para el NAT2, tengo activado en el router el uPnP, y tengo asignada la direccion de la ps3 en la casilla del router de DMZ, hago una prueba de conexión y efectivamente tengo NAT2, y el resto de comprobaciones son ok menos el uPnP que me pone no disponible. creo q lo tengo todo activado en el router, q mas puedo hacer?
Te diría que hicieras una prueba quita la ip de la ps3 de la DMZ y prueba la conexión otra vez, si te falla lo reestableces como estaba.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
nada hace lo mismo, incluso en el menu del router del uPnP me detecta la PS3
Active Protocol Int. Port Ext. Port IP Address
YES UDP 3658 3658 192.168.0.3
esa ip es la de la ps3 lo q esos puertos parece q no los puedo tocar q salen por defecto
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Michelito dijo:
nada hace lo mismo, incluso en el menu del router del uPnP me detecta la PS3
Active Protocol Int. Port Ext. Port IP Address
YES UDP 3658 3658 192.168.0.3
esa ip es la de la ps3 lo q esos puertos parece q no los puedo tocar q salen por defecto
La ip de la ps3 creo que no debes asignársela manualmente, debería detectarlo gracias al uPnP ( eso creo, ya dije que no lo probé). En caso de que no te la coja automaticamente, prueba activando DHCP en el router. No se si uPnP funciona solo o necesita DHCP para gestionar ip´s

Y olvidaros del DMZ (puede ser inseguro) todos los routers que tengan uPnP deberían funcionar sin abrir puertos, hace la gestión de todo por nosotros.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Alguien me podria ayudar a hacer este paso esque yo no tengo ni idea de esto nose que es abrir un puerto UDP ni nada de esojoo
Tengo un router de la marca WebStar si sirve de algo.
Agradeceria mucho que alguien me ayudase, tengo ganas de jugar al MGS3 Subsistence como dios manda. GRACIAS!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior