Video de Tony Hawk´s Downhill Jam

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

ha aparecido un video recientemente en YouTube en el que se muestra como se jugará a Tony Hawk´s Downhill Jam en la próxima consola de Nintendo. El manejo del juego se asemeja en cierta medida a lo que podrá hacer el mando de PS3, pero con pequeños detalles que lo hacen diferente. También dicen, que sin ser ninguna maravilla gráfica, en nada tiene que envidiar al Tony Hawk´s American Wasteland de Xbox 360.
Para ver el video click aqui.
Fuente: HardGame2
Es un simple arcade de monopatines!!! Si solo tiene a tony hawk de patinador real, los demas son manigotes feos..... Yo creo que este juego no pertenece ni a la saga Tony Hawks, simplemente han metido a tony como personaje seleccionable, para poder ponerle un nombre conocido al juego.
Yo en el Tony Hawk´s nunca he usado a ningún patinador real, sólo en el 1 que no tenía lo de crear tu propio personaje. Respecto al juego en sí, está graciosete, diversión directa y sencilla que es lo que propone la Wii. En cuanto al tema gráfico, pues al nivel de los de la actual generación. Por cierto, desde la propia Nintendo ya admiten que Wii no sigue el concepto de lo que conocemos como next-gen.

P.D: Claro que no tiene nada que envidiar al AW de Xbox360, si esa versión sólo mejoró la resolución...
Pero esque es juego se nota que va a ser un Arcade simplon. En los underground hay una pequeña historia, donde te cruzas con la mayoria de los patinadores profesionales, y donde hay bastante libertad de accion. Eso es una cuesta bajo......no se no me hace gracia, yo prefiero un parque y que me pongan retos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4