Video de Tony Hawk´s Downhill Jam

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ha aparecido un video recientemente en YouTube en el que se muestra como se jugará a Tony Hawk´s Downhill Jam en la próxima consola de Nintendo. El manejo del juego se asemeja en cierta medida a lo que podrá hacer el mando de PS3, pero con pequeños detalles que lo hacen diferente. También dicen, que sin ser ninguna maravilla gráfica, en nada tiene que envidiar al Tony Hawk´s American Wasteland de Xbox 360.
Para ver el video click aqui.
Fuente: HardGame2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El video esta muy guapo, ya lo habia visto antes por Youtube...
Va ser divertidamente complicado jugar con la Wii ese juego.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues si sera un "poco" divertido pero los graficos......dan ganas de llorar, pero como le pueden llamar next-gen a "eso", si tiene hasta menos graficos que ps2 (mas o menos)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno en realidad no me gusto para nada este juego, por que parece que estas conduciendo un carro, pero no es una patineta, mm pues los juegos Tony Hawk's me han sorprendido mucho, y mas este de PS3, y pues este se me hace muy aburrido por que no tiene chiste que sea de carreras.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Es un simple arcade de monopatines!!! Si solo tiene a tony hawk de patinador real, los demas son manigotes feos..... Yo creo que este juego no pertenece ni a la saga Tony Hawks, simplemente han metido a tony como personaje seleccionable, para poder ponerle un nombre conocido al juego.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo en el Tony Hawk´s nunca he usado a ningún patinador real, sólo en el 1 que no tenía lo de crear tu propio personaje. Respecto al juego en sí, está graciosete, diversión directa y sencilla que es lo que propone la Wii. En cuanto al tema gráfico, pues al nivel de los de la actual generación. Por cierto, desde la propia Nintendo ya admiten que Wii no sigue el concepto de lo que conocemos como next-gen.

P.D: Claro que no tiene nada que envidiar al AW de Xbox360, si esa versión sólo mejoró la resolución...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pero esque es juego se nota que va a ser un Arcade simplon. En los underground hay una pequeña historia, donde te cruzas con la mayoria de los patinadores profesionales, y donde hay bastante libertad de accion. Eso es una cuesta bajo......no se no me hace gracia, yo prefiero un parque y que me pongan retos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exacto el Wii, no propone mucha calidad sino diversion y jugabilidad... "Aunque la de este juegillo esta algo jalada de los pelos", Ps3 se orienta en un publico más exigente...
Un Saludo
 
Superior