Crash Bandicoot estará en Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Crash Bandicoot estará en Wii

Según la web Total Video Games, Vivendi Universal Games estaría trabajando en algún título de su mascota Crash Bandicoot para la próxima máquina de Nintendo, Wii, los cuales saldrían en 2007.

Todo un Clasico de Playstation, ahora en Nintendo.

Todo este rumor procede después de la presentación de Crash Boom Bang para Nintendo DS.

Los unicos crash que salieron bien fueron los de Psx: Crash, Crash 2, Crash3, y el Crash Team Racing. En PS2 ya no hiva a volver ya que Naughty Dog no queria seguir, y se lo vendio a no se que empresa. Naughty Dog creo JAK, que para mi si que es el clasico de PS2. No se si jugaron a algun Crash de PS2.....ha perdido su carisma.

Tampoco sabia que el Crash estaba en Xbox eek

El crash es como el Logo de Sony, igual que el Mario para Nintendo...

Pero ambos Juegos no se pueden Comparar, Creo que Sony no le interesa Mario... Pero Si el Crash para las demas compañias..

Iniciado por MR. PAC-MAN

Esque crash hacia gracia, te reias y demas. Parecia un diablo de tasmania pero a lo idiota, si que se salia. ¿Mario que tiene? un bigote que le kita media cara y la cabeza del mismo tamaño que el cuerpo. Nunca me gusto mario, preferia los soldados de CONTRA.
Los derechos de Crash Bandicoot los tiene Vivendi Universal, por lo tanto puede sacar juegos de este marsupial para la consola que les dé la gana. Naughty Dog es un grupo de desarrollo interno de Sony, por eso cuando crearon a Crash sólo estaba en PSX. Pero hace tiempo que dejó de ser la mascota de PlayStation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4