Crash Bandicoot estará en Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Crash Bandicoot estará en Wii

Según la web Total Video Games, Vivendi Universal Games estaría trabajando en algún título de su mascota Crash Bandicoot para la próxima máquina de Nintendo, Wii, los cuales saldrían en 2007.

Todo un Clasico de Playstation, ahora en Nintendo. joo

Todo este rumor procede después de la presentación de Crash Boom Bang para Nintendo DS.

 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que desgracia que un clásico de PS2 se pase a Wii, la verdad no me gusto, si hubieran hecho un juego para PS3 estaría de lujo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto es un gol`pa muy duro... Crash es como el mario de las plays, esto desvirtua el mercado de la ps3!!!!... Yo tengo todos los crash que salieron para las consolas de sony.. y No seria de agrado que sigan desvirtuandolo....!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Los unicos crash que salieron bien fueron los de Psx: Crash, Crash 2, Crash3, y el Crash Team Racing. En PS2 ya no hiva a volver ya que Naughty Dog no queria seguir, y se lo vendio a no se que empresa. Naughty Dog creo JAK, que para mi si que es el clasico de PS2. No se si jugaron a algun Crash de PS2.....ha perdido su carisma.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tampoco sabia que el Crash estaba en Xbox eek

El crash es como el Logo de Sony, igual que el Mario para Nintendo...

Pero ambos Juegos no se pueden Comparar, Creo que Sony no le interesa Mario... Pero Si el Crash para las demas compañias..:D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
MR. PAC-MAN dijo:
Tampoco sabia que el Crash estaba en Xbox eek

El crash es como el Logo de Sony, igual que el Mario para Nintendo...

Pero ambos Juegos no se pueden Comparar, Creo que Sony no le interesa Mario... Pero Si el Crash para las demas compañias..:D

Esque crash hacia gracia, te reias y demas. Parecia un diablo de tasmania pero a lo idiota, si que se salia. ¿Mario que tiene? un bigote que le kita media cara y la cabeza del mismo tamaño que el cuerpo. Nunca me gusto mario, preferia los soldados de CONTRA.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
---Modo off-topic on---

Tranquilos!! tranquilos!! todavia nos queda Spyro!! ese es el rey.


---Modo off-topic off----

pues yo nunca le e dado tanta importancia a crash, tengo todos sus juegos, me gustan pero no lo veo un simbolo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Contra era muy bueno... seria muy divertido volver a jugarlo alguna vez, sera que tienen una version avanzada...?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo si lo veo un simbolo de play station y mucho más que a Spyro, para serte sincero nunca me gusto el dragon...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los derechos de Crash Bandicoot los tiene Vivendi Universal, por lo tanto puede sacar juegos de este marsupial para la consola que les dé la gana. Naughty Dog es un grupo de desarrollo interno de Sony, por eso cuando crearon a Crash sólo estaba en PSX. Pero hace tiempo que dejó de ser la mascota de PlayStation.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yazk dijo:
Los derechos de Crash Bandicoot los tiene Vivendi Universal, por lo tanto puede sacar juegos de este marsupial para la consola que les dé la gana. Naughty Dog es un grupo de desarrollo interno de Sony, por eso cuando crearon a Crash sólo estaba en PSX. Pero hace tiempo que dejó de ser la mascota de PlayStation.
La mascota de Sony era Snake, hasta que hicieron esa basura de Twin snakes, que se rie y ridiculiza la version ORIGINAL. Y sacaron el subdance en X-box. Ahora yo veo como masota de Sony, a Cratos. Y si tiene que ser mascota graciosa me kedo con jak and dexter. Aunque el rey sea:

"Sir daniel Forteske" (era asi?)

 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Sgt.Elias dijo:
La mascota de Sony era Snake, hasta que hicieron esa basura de Twin snakes, que se rie y ridiculiza la version ORIGINAL. Y sacaron el subdance en X-box. Ahora yo veo como masota de Sony, a Cratos. Y si tiene que ser mascota graciosa me kedo con jak and dexter. Aunque el rey sea:

"Sir daniel Forteske" (era asi?)

Te puedo explicar eso resumidamente...
''que mala es la envidia!!:D "
twin snakes basura?:confused: claro claro....:rolleyes:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SANJI dijo:
Te puedo explicar eso resumidamente...
''que mala es la envidia!!:D "
twin snakes basura?:confused: claro claro....:rolleyes:
Bueno, estoy de acuerdo en parte en lo del twin snakes, evidentemente de basura no tiene nada, pero vamos, ya solo con el titulo te joden parte de la historia, y para un remake asi, mejor que no hubieran hecho nada o que hubieran hecho como hizo capcom con el RE. Konami no arriesgo, hizo LO MISMO que el MGS de la PSX, pero con cinematicas mas bonitas (se salen eso si), pero hasta las putas camaras del juego son las mismas, ni escenas nuevas, nada, solo con la jugabilidad del 2. A parte tiene delito que un juego 2 años mas nuevo que el MGS2 de PS2 sea peor graficamente y encima aun mas saliendo en una consola graficamente superior. Y encima sin el doblaje en castellano. Un buen juego esta claro, pero que no transmite ni de lejos lo que transmitia el original.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pero hay que añadir que Twin Snakes fue sólo "supervisado" por Hideo Kojima, los chicos de Silicon Knights poco podían hacer más que adaptar con las herramientas de desarrollo del MGS2 la historia del MGS, así que lo hicieron bastante bien creo yo. De todas formas, el MGS pierde mucho con la cámara subjetiva, la gracia de antes era que no podías ver bien lo que tenías delante ni apuntar fácilmente. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Pero hay que añadir que Twin Snakes fue sólo "supervisado" por Hideo Kojima, los chicos de Silicon Knights poco podían hacer más que adaptar con las herramientas de desarrollo del MGS2 la historia del MGS, así que lo hicieron bastante bien creo yo. De todas formas, el MGS pierde mucho con la cámara subjetiva, la gracia de antes era que no podías ver bien lo que tenías delante ni apuntar fácilmente. Un saludo
Sino digo que lo hicieran mal, pero se ve que lo hicieron con pocas ganas, es mas a raiz de la "obligacion" de nintendo de realizar el remake, se desvincularon de la gran N segun tengo entendido, y graficamente si que creo que se lo podian a ver currado mas. Y a mi si que me mola lo de la camara subjetiva, lo bien que me lo paso yo en el MGS2 y en el MGS3 torturando a lso soldados :D. Bueno dejemos ya el tema del twin snakes que la discusion no va de eso.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Sino digo que lo hicieran mal, pero se ve que lo hicieron con pocas ganas, es mas a raiz de la "obligacion" de nintendo de realizar el remake, se desvincularon de la gran N segun tengo entendido, y graficamente si que creo que se lo podian a ver currado mas. Y a mi si que me mola lo de la camara subjetiva, lo bien que me lo paso yo en el MGS2 y en el MGS3 torturando a lso soldados :D. Bueno dejemos ya el tema del twin snakes que la discusion no va de eso.

Lo de la subjetiva me refiero en el caso del MGS no del 2 o del 3, ya que hace que Twin Snakes sea considerablemente más fácil que antes en PSX. Sólo eso :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Lo de la subjetiva me refiero en el caso del MGS no del 2 o del 3, ya que hace que Twin Snakes sea considerablemente más fácil que antes en PSX. Sólo eso :D
Vale, vale, entonces estoy ttotalmente de acuerdo contigo :D. Ojala hubieran hecho algo parecido a lo del RE.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
En ESpaña este bichito(crash) tuvo su epoca,pero ya paso no es un juego imprescindible para ps3,que se lo quede nintendo que lo aprovechara más,solo tendran que aduecuarlo al wiimando y ya esta..
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues chicos la verdad, yo si creo que Crash tiene bastante carisma en Playstation, tengo todos los que salieron hasta uno que se llamaba Crash Bash (para cuatro jugadores en Play1), pero sinceramente tampoco es que me moleste mucho que lo saquen para otras plataformas, eso si el Mario para Nintendo aggghhhhh!!!!!!
Por otro lado para mi Sir Daniel Forteske si que es un mito, joder como aluciné en aquellos años ,mientras me lo terminaba... es de los juegos junto a Metal Gear que conforme avanzo me jode por que me queda menos para terminarlo...

PD: Lord imagino que lo sabrás pero en vez de escribir dos post seguidos puedes editar el que has escrito con anterioridad... aunque como digo imagino que lo sabrás...
Salu2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobos88 dijo:
En ESpaña este bichito(crash) tuvo su epoca,pero ya paso no es un juego imprescindible para ps3,que se lo quede nintendo que lo aprovechara más,solo tendran que aduecuarlo al wiimando y ya esta..
exacto,nintendo le dara mas tiron porque sabe hacer mejor los juegos de plataformas...los ultimos crash de sony apestaban literalmente..sobre todo ese que ibas con el doctor cortex
 
Superior