Fable 3, gratis en Xbox Live ¿Por error?

Conversación publicada en el foro XBOX 360

¿Promoción pre-E3 por anunciar o error humano? Sea como fuere, lo cierto es que leemos en Eurogamer que Fable 3 se puede descargar gratis desde Xbox Live, la plataforma de contenidos de Xbox 360. Basta con acceder al juego, marcar "usar Puntos Microsoft" y descargar el título en la consola sin coste alguno.

Fuente: Fable 3, gratis en Xbox Live

Es cierto gente,me acabo de meter para comprobarlo y estoy descargándolo totalmente gratis

Soy gold no se si tendra que ver pero igualmente comprobarlo

¿Promoción pre-E3 por anunciar o error humano? Sea como fuere, lo cierto es que leemos en Eurogamer que Fable 3 se puede descargar gratis desde Xbox Live, la plataforma de contenidos de Xbox 360. Basta con acceder al juego, marcar "usar Puntos Microsoft" y descargar el título en la consola sin coste alguno.

Fuente: Fable 3, gratis en Xbox Live

Es cierto gente,me acabo de meter para comprobarlo y estoy descargándolo totalmente gratis

Soy gold no se si tendra que ver pero igualmente comprobarlo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
nos es un error Microsoft anuncio que daría 2 juegos gratis por mes, es decir una copia del plus.
también dijeron que pronto estarán gratis assasins creed 2 y halo 3.

nos es un error Microsoft anuncio que daría 2 juegos gratis por mes, es decir una copia del plus.
también dijeron que pronto estarán gratis assasins creed 2 y halo 3.

Iniciado por kill3er65z Ver Mensaje
Pero anunciaron que uno de ellos seria fable 3? y que ya estaría disponible? es que no se me extraña que al rato de que lo anuncien ya estén poniéndolos gratis

Aparte que dijeron que serian 2 juegos y solo esta fable 3.

Pero anunciaron que uno de ellos seria fable 3? y que ya estaría disponible? es que no se me extraña que al rato de que lo anuncien ya estén poniéndolos gratis

Aparte que dijeron que serian 2 juegos y solo esta fable 3.

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
posiblemente solo fue una sorpresa antes del evento de Microsoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4