• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Fable 3, gratis en Xbox Live ¿Por error?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Promoción pre-E3 por anunciar o error humano? Sea como fuere, lo cierto es que leemos en Eurogamer que Fable 3 se puede descargar gratis desde Xbox Live, la plataforma de contenidos de Xbox 360. Basta con acceder al juego, marcar "usar Puntos Microsoft" y descargar el título en la consola sin coste alguno.

Fuente: Fable 3, gratis en Xbox Live

Es cierto gente,me acabo de meter para comprobarlo y estoy descargándolo totalmente gratis:babas:

Soy gold no se si tendra que ver pero igualmente comprobarlo :hola:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
¿Promoción pre-E3 por anunciar o error humano? Sea como fuere, lo cierto es que leemos en Eurogamer que Fable 3 se puede descargar gratis desde Xbox Live, la plataforma de contenidos de Xbox 360. Basta con acceder al juego, marcar "usar Puntos Microsoft" y descargar el título en la consola sin coste alguno.

Fuente: Fable 3, gratis en Xbox Live

Es cierto gente,me acabo de meter para comprobarlo y estoy descargándolo totalmente gratis:babas:

Soy gold no se si tendra que ver pero igualmente comprobarlo :hola:
nos es un error Microsoft anuncio que daría 2 juegos gratis por mes, es decir una copia del plus.
también dijeron que pronto estarán gratis assasins creed 2 y halo 3.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
nos es un error Microsoft anuncio que daría 2 juegos gratis por mes, es decir una copia del plus.
también dijeron que pronto estarán gratis assasins creed 2 y halo 3.
Pero anunciaron que uno de ellos seria fable 3? y que ya estaría disponible? es que no se me extraña que al rato de que lo anuncien ya estén poniéndolos gratisXXXD

Aparte que dijeron que serian 2 juegos y solo esta fable 3.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Pero anunciaron que uno de ellos seria fable 3? y que ya estaría disponible? es que no se me extraña que al rato de que lo anuncien ya estén poniéndolos gratisXXXD

Aparte que dijeron que serian 2 juegos y solo esta fable 3.
posiblemente solo fue una sorpresa antes del evento de Microsoft.:sisi:

Superior