dame motivos para comprarme una xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Si vas a cambiar la PS3 por la XBOX 360, no te la recomiendo, a la PS3 todavía le quedan exclusivos por sacar y prácticamente el calendario de xbox está algo seco.

Si te vas a comprar la xbox, te la recomiendo, está al final de su vida útil y tienes la mayoría de juegazos exclusivos tirados de precio como la saga HALO, Gears Of War, Alan Wake, Forza, The Witcher 2, Metro 2033 y muchísimos juegos descargables que son de lo mejorcito de esta generación como Bastion, Mark of the Ninja, Minecraft, Torchlight, Shadow Complex...

Por la calidad del live tampoco decidas mucho, con el live casi apenas puedo jugar online no hace milagros xD
En resumen, si la vas a cambiar por la ps3, no, si te la vas a comprar a parte, sí.

Si te la quieres comprar, no entiendo que haces pidiendo más motivos sinceramente. La decisión tiene que ser tuya y tendrás las razones para hacerlo...

Yo te lo aconsejaría, aparte de los juegos exclusivos que han dicho, por lo bonito de la interfaz, que a su vez es cómodo, el LIVE, que son 36 euros al año pero en mi opinión muy bien invertidos y tiene una gran ventaja, la charla de voz, que puedes comunicarte de verdad con múltiples personas, sin necesidad de escribir como en el CHAT de Sony.

Lo segundo es totalmente falso. Es más, algunas demos, como la de FIFA, están antes en XBOX.

Iniciado por MJGamer Ver Mensaje

Pasó con el demo de Mortal kombat, pasó con el demo de pes 2013, paso con muchisimos mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4