dame motivos para comprarme una xbox 360

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
67
Karma
2
Ubicación
Barranquilla
hola muchachos queria pedirles que me den motivos
por los cuales debo comprarme una xbox

actualmente tengo ps3 pero quiero pasarme a la xbox

esperando motivos para cpmprarmela en 3 2 1 :elefante:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En un foro de PS3, poca gente te va a dar motivos XXXD Esto es una pregunta que mejor hacerla en una web multiplataorma o de xbox.

Un motivo bien puede ser los juegos exclusivos.

Gears of War, Alan Wake, Halo, entre otros...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nunca entenderé por qué gente que quiere una Xbox viene a un foro llamado LaPS3 para que le convenzamos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ahora mismo no hay motivos para pasarse a Xbox 360 la verdad....los ultimos 2 años de 360 han sido de pena comparados con los de PS3, y mas con la Next GEN en la vuelta de la esquina..... yo me quedaria en PS3 la
verdad

Otra seria la situacion si hubieras hecho esta pregunta hace 4-5 años
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
el unico que se me ocurre es , no querer tener la mejor cosola del mercado :D
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Mejor te voy a dar motivos para que te quedes con PS3

1.-No pagas por el online
2.-Puedes descargar y jugar los demos de la store de estreno o cuando gustes (En xbox tienes que pagar la membresia para bajar los demos de estreno o si no esperar como 1 mes a que los desbloqueen)
3.-Ver tus peliculas bluray a exorbitante calidad de audio y video ;)


Yo tengo las 2 consolas y preferire siempre el ps3.
Saludos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Si te gusta unicamente el Call of Duty, pues tienes todo 1 mes antes... mas motivos no tengo aparte de las exlusividades claro esta.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
hola muchachos queria pedirles que me den motivos
por los cuales debo comprarme una xbox

actualmente tengo ps3 pero quiero pasarme a la xbox

esperando motivos para cpmprarmela en 3 2 1 :elefante:
Si te la quieres comprar, no entiendo que haces pidiendo más motivos sinceramente. La decisión tiene que ser tuya y tendrás las razones para hacerlo...

Yo te lo aconsejaría, aparte de los juegos exclusivos que han dicho, por lo bonito de la interfaz, que a su vez es cómodo, el LIVE, que son 36 euros al año pero en mi opinión muy bien invertidos y tiene una gran ventaja, la charla de voz, que puedes comunicarte de verdad con múltiples personas, sin necesidad de escribir como en el CHAT de Sony.

Mejor te voy a dar motivos para que te quedes con PS3

1.-No pagas por el online
2.-Puedes descargar y jugar los demos de la store de estreno o cuando gustes (En xbox tienes que pagar la membresia para bajar los demos de estreno o si no esperar como 1 mes a que los desbloqueen)
3.-Ver tus peliculas bluray a exorbitante calidad de audio y video ;)


Yo tengo las 2 consolas y preferire siempre el ps3.
Saludos

Lo segundo es totalmente falso. Es más, algunas demos, como la de FIFA, están antes en XBOX.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Si vas a cambiar la PS3 por la XBOX 360, no te la recomiendo, a la PS3 todavía le quedan exclusivos por sacar y prácticamente el calendario de xbox está algo seco.

Si te vas a comprar la xbox, te la recomiendo, está al final de su vida útil y tienes la mayoría de juegazos exclusivos tirados de precio como la saga HALO, Gears Of War, Alan Wake, Forza, The Witcher 2, Metro 2033 y muchísimos juegos descargables que son de lo mejorcito de esta generación como Bastion, Mark of the Ninja, Minecraft, Torchlight, Shadow Complex...

Por la calidad del live tampoco decidas mucho, con el live casi apenas puedo jugar online no hace milagros xD
En resumen, si la vas a cambiar por la ps3, no, si te la vas a comprar a parte, sí.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Si te la quieres comprar, no entiendo que haces pidiendo más motivos sinceramente. La decisión tiene que ser tuya y tendrás las razones para hacerlo...

Yo te lo aconsejaría, aparte de los juegos exclusivos que han dicho, por lo bonito de la interfaz, que a su vez es cómodo, el LIVE, que son 36 euros al año pero en mi opinión muy bien invertidos y tiene una gran ventaja, la charla de voz, que puedes comunicarte de verdad con múltiples personas, sin necesidad de escribir como en el CHAT de Sony.




Lo segundo es totalmente falso. Es más, algunas demos, como la de FIFA, están antes en XBOX.


Pasó con el demo de Mortal kombat, pasó con el demo de pes 2013, paso con muchisimos mas.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pides consejo en un foro de play 3? :buf:

deberías pedirlo en uno multiplataformas o exclusivo de Xbox, ya que ahí si te darían razones que se inclinarían más a que te la compres.

por mi parte no me gusta el Xbox, prefiero Sony a Microsoft.

salu2.
 
Superior