Guia Trofeos Invizimals: La Alianza (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Acabo de hacer 2 torneos de ellos y no me lo dan, se acaba y vuelve al campamento como si nada, vaya una mierda xD

Iniciado por JaviClater Ver Mensaje
Una "solución" es terminar todos los trofeos que sí te dejen y luego borrar la partida y hacerla de nuevo. Es lo último que se puede hacer pero so quieres el platino hay que probar todas las maneras.

Una "solución" es terminar todos los trofeos que sí te dejen y luego borrar la partida y hacerla de nuevo. Es lo último que se puede hacer pero so quieres el platino hay que probar todas las maneras.

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Eso es un coñazo después de haberle echado tantas horas jaja lo que probare será a poner mi cuenta de playstation en otra psvita y probar a ganarlo desde ahí, si no pues que le den me voy al final fantasy jajaja

Eso es un coñazo después de haberle echado tantas horas jaja lo que probare será a poner mi cuenta de playstation en otra psvita y probar a ganarlo desde ahí, si no pues que le den me voy al final fantasy jajaja

Iniciado por JaviClater Ver Mensaje
Al final los logré, tuve que empezar de cero y si me los dieron... vaya coñazo pero valió la pena para el platino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4