Guía Trofeos Invizimals: La Alianza

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero es de pago? No sabía que tenían teléfonos de contacto xD
Tienen, EA, Activision, Ubisoft... Pero son de pago. De Sony se sabía el teléfono real al que está vinculado, pero hace tiempo que lo ocultaron oara que llamasen a este.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Acabo de hacer 2 torneos de ellos y no me lo dan, se acaba y vuelve al campamento como si nada, vaya una mierda xD
Una "solución" es terminar todos los trofeos que sí te dejen y luego borrar la partida y hacerla de nuevo. Es lo último que se puede hacer pero so quieres el platino hay que probar todas las maneras.
 

JaviClater

Javi_Clater
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Una "solución" es terminar todos los trofeos que sí te dejen y luego borrar la partida y hacerla de nuevo. Es lo último que se puede hacer pero so quieres el platino hay que probar todas las maneras.
Eso es un coñazo después de haberle echado tantas horas jaja lo que probare será a poner mi cuenta de playstation en otra psvita y probar a ganarlo desde ahí, si no pues que le den me voy al final fantasy jajaja
 

JaviClater

Javi_Clater
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Eso es un coñazo después de haberle echado tantas horas jaja lo que probare será a poner mi cuenta de playstation en otra psvita y probar a ganarlo desde ahí, si no pues que le den me voy al final fantasy jajaja
Al final los logré, tuve que empezar de cero y si me los dieron... vaya coñazo pero valió la pena para el platino.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido :D La verdad que a priori parecia la mayor caspa del mundo....el juego esta bastante entretenido por el rollo ese de la play cards....Los objetos para crear los sacais casi todos con la araña.Saludos :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Vakita_Gm Eh... no, lo que tiene es una demo y por ahora no se ha dado por el Plus a no ser que lo hagan la semana que viene.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Necesito ayuda con este juego. Estoy a punto de tirar la vita por la ventana.
Este juego me ests desquiciado a niveles extremos.

La realidad virtual no funciona absolutamente nada. Me dice sigue al inviz y lo sigo y me da error. Con el Cíclope estuve una hora por que aunque no me moviera me da que me muevo.

Como haceis para jugar a esto? A mi me esta poniendo muy enfermo
 
Superior