Guia Trofeos Resistance: Burning Skies™ (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Es que como está ahora de oferta en la Store tenía pensado pillarlo, pero después de ver que van a cerrar online de los Resistance de PS3 y que en éste casi no hay gente no me fío mucho.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
pos asi si esta dificil, el burn nada mas que entres a una partida online basta y ya te libras del unico trofeo online y del resistance 2 es una pena yo tuve suerte en conseguir el maldito platino el unico que me falta es el resistance 3, y fuera del online esta bastante asequible el platinode este juego!

@mudo dijo:

la verdad es que si, yo me lo e pasado en una tarde, una pena que no tenga un pase online para jugar la partida multijugador y pillar el platino

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
mi cuenta es de espana y mi juego es de usa y por eso no me acepta el pass y no puedo obtener en platino, Q ******* es estupido necesitar un pass para jugar online, si compraste el juego solo sacale el jugo y ya.

¿esta a 25 euros en psn alguien sabe si lo compro por psn me trae el pase online es para sacar el trofeo de jugar una ronda en multijugador?

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Los juegos comprados en formato digital incluyen siempre el Pase Online en caso de ser necesario, no te preocupes.

Ya me pase el juego y sólo me ha faltado el trofeo "Gigante"
Cual sería la forma más rápida de sacarlo? Repitiendo el capítulo 6?

Iniciado por sarokul Ver Mensaje
hay una parte donde te aparecen 3 enemigos de esos grandes, no recuerdo bien cuantos son, pero mata a todos menos uno, que te mate y asi te vas, es acumulativo :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4