Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Después de sacarme el platino, debo reconocer que no merece la pena gastarse 50 euros en Burning Skies. No digo que sea un mal juego, pero no a este precio.
En fin... una lección más para la vida: "evita las compras compulsivas!!"
Saludos!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@jdc12010 dijo:
Después de sacarme el platino, debo reconocer que no merece la pena gastarse 50 euros en Burning Skies. No digo que sea un mal juego, pero no a este precio.
En fin... una lección más para la vida: "evita las compras compulsivas!!"
Saludos!
jajajajaja, es un poco excesivo para la campaña, pero si se aprovecha bien el online...
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@mariogolli dijo:
@jdc12010 dijo:

jajajajaja, es un poco excesivo para la campaña, pero si se aprovecha bien el online...
Coincido contigo, pero con lo mal que va el online (por lo menos a mí) me paso más rato buscando partida que jugando, y eso acaba por exasperarme...
En fin... Creo que Nihilistic ha sentado las bases del FPS para Vita, pero hay que mejorar mucho la fórmula.
Saludos!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@jdc12010 dijo:
@mariogolli dijo:

Coincido contigo, pero con lo mal que va el online (por lo menos a mí) me paso más rato buscando partida que jugando, y eso acaba por exasperarme...
En fin... Creo que Nihilistic ha sentado las bases del FPS para Vita, pero hay que mejorar mucho la fórmula.
Saludos!
tambien es verdad, y aunque haya que mejorar hay que tener en cuenta que no esta mal para ser el primero
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
tengo un problema me queda un trofeo el de jugar una partida online y me pide el pase online que puedo hacer? gracias si me ayudan
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@XEXULITO dijo:
tengo un problema me queda un trofeo el de jugar una partida online y me pide el pase online que puedo hacer? gracias si me ayudan
pues depende,si es comprado por ti,tienes que tener un papel con un codigo,pues te metes al store,le das a canjear codigo y lo metes y ya se te descarga solo el pass,si lo as alquilado.....pues lo unico que puees haces es gastarte 9,99 pavos en el pass,que lo compras desde el store tambien.

Es un buen juego,pero como decis el online no funciona bien,hasta que engancha a una partida tienes que recargar un monton de veces,y es un precio excesivo para un juego que practicamente solo tiene online porque la campaña a sido como ponerte la miel en los labios y luego quitartela
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@rekadx dijo:
@XEXULITO dijo:

pues depende,si es comprado por ti,tienes que tener un papel con un codigo,pues te metes al store,le das a canjear codigo y lo metes y ya se te descarga solo el pass,si lo as alquilado.....pues lo unico que puees haces es gastarte 9,99 pavos en el pass,que lo compras desde el store tambien.

Es un buen juego,pero como decis el online no funciona bien,hasta que engancha a una partida tienes que recargar un monton de veces,y es un precio excesivo para un juego que practicamente solo tiene online porque la campaña a sido como ponerte la miel en los labios y luego quitartela
vaya,pues entonces yo en el online he tenido o suerte o potra o las 2,por que me ha ido perfecto...:( pero bueno,si decis que en general,va mal.pues nada ;)
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
esque al menos a mi hasta que engancha una partida tarda bastante,pero una vez se conecta no se va del servidor ya
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
si si gracias lo sabia pero es alquilado no esta mal la campaña pero mui corta jejeje saludos y gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XEXULITO dijo:
si si gracias lo sabia pero es alquilado no esta mal la campaña pero mui corta jejeje saludos y gracias
yo tambien lo alquile y no me quedo otra que comprar el pase online, no hay otra forma, ademas como en psvita solo se puede tener un usuario de psn esta imposibilitado a cualquier otra opcion
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A mi el online me va muy bien, el problema es que tiene muy pocas opciones y podia haber sido un online mas grande.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ok bueno no pasa nada me da cosa no desbloquear el trofeo que me queda ya que me daria muchos puntos para la liga el de jugar una partia online y el platino pero bueno
no te puede pasar algun amigo que haya comprado el pase online no lo puede compartir contigo?saludos y gracias
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@XEXULITO dijo:
ok bueno no pasa nada me da cosa no desbloquear el trofeo que me queda ya que me daria muchos puntos para la liga el de jugar una partia online y el platino pero bueno
no te puede pasar algun amigo que haya comprado el pase online no lo puede compartir contigo?saludos y gracias
no porque el pass online se activa solo una vez,y se queda vinculado a la cuenta que lo descargo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Yo tengo un problema con este juego, lo que pasa es que compre el juego version gringa, soy de Chile y llegan solo los juegos de Estados Unidos, bueno el codigo no me funciono, asi que compre un codigo de 10 euros en la store española de dond es mi cuenta, y grande es mi sorpresa cuando veo que no funciona el codigo español por que el juego es de Estados Unidos, asi que hasta ahi nos mas llegue me quede sin mi platino :( , tal vez algun dia cuando el juego este extremadamente barato lo comprare en la store
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno,para el que tuviera una idea de pillarselo,hoy me ha llegado una publi de una cadena de juguetes... y lo tienen a 29,90... no esta mal,pensando que hace una semana y poco lo cogi a 49,90... (me tiro de cabeza a algun lao,por ansia viva) asi que ,20 euretes menos para el que quiera

Saludos!
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@mudo dijo:
bueno,para el que tuviera una idea de pillarselo,hoy me ha llegado una publi de una cadena de juguetes... y lo tienen a 29,90... no esta mal,pensando que hace una semana y poco lo cogi a 49,90... (me tiro de cabeza a algun lao,por ansia viva) asi que ,20 euretes menos para el que quiera

Saludos!
A mi me parece un poco excesivo el precio de este juego, lo pille por 49,95 cuando por 10 euros menos puedo coger juegos como uncharted GA o Unit 13, y estuve dudando de coger el Unit o el resistance, al final cogi el resistance y platino regalado.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
yo al principio pensaba "vale,50 pavos,pero es un juegazo y me va a dar bastante de si" a jugado a los de la ps3,y no podia fallar" queria tenerlo rapidito... aunque siempre soy de esperar a que baje algo el precio,en algunos casos hago excepciones,y me fiaba de este,que ojo! malo no es... pero 50 euros,pues he patinao... y si ahora lo veo a 30,pues me enfado conmigo mismo... y si,para mi no he visto platino mas rapido,no tengo muchos,no tengo mucha paciencia para los platinos,pero 2 dias y pico en sacarlo dice algo XD... pero bueno,por 30 ya es mejor opcion que por 50,jeje
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
llevo 40 minutos intentandome cargar a la quimera final esa que tiene cosas rojas pegadas al cuerpo y no hay manera, solo consigo romper las dos primeras pero al tercero solo he conseguido darle una vez. vosotros que armas habeis utilizado¿?
 
Superior