Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
hola, hase pocas semanas q compre este juego q todavia no lo abri pero ahora con la guia sera mas facil de platinear
--- [ Añadido ] -----
una pregunta alguien sabe como se borra un juego o un demo de la psvita q descarge de store?
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Gion Beel dijo:
hola, hase pocas semanas q compre este juego q todavia no lo abri pero ahora con la guia sera mas facil de platinear
--- [ Añadido ] -----
una pregunta alguien sabe como se borra un juego o un demo de la psvita q descarge de store?
manten presionado cualquier icono hasta que se hechen un poco para atras. ahora podras cambiar la posicion de los iconos, el fondo de cada pagina y si pulsas la bolita blanca que tienen a su derecha vera slo que puedes hacer, aqui es donde te pondra borrar en los que te lo permita.
 

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
@mariogolli dijo:
@Gion Beel dijo:

manten presionado cualquier icono hasta que se hechen un poco para atras. ahora podras cambiar la posicion de los iconos, el fondo de cada pagina y si pulsas la bolita blanca que tienen a su derecha vera slo que puedes hacer, aqui es donde te pondra borrar en los que te lo permita.
si e echo esto varias veces pero no me di cuenta de q se pueden borrar asi, gracias y buena guia maestro
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Me faltan los trofeos "encendido" y "gigante" me podéis decir qué capítulo puedo repetir para no tenerme que hacer de nuevo la historia?

Un saludo!
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
A 3 trofeos del platino. Puedo decir que este jueguito me ha gustado y me ha entretenido en esos ratos libres.

Tengo una duda: En el Uncharted:GA se pueden tomar capturas de pantalla, en Resistace:BS no puedo. Existe la opcion? o no la implementaron?

Edito: Platino conseguido a la primera pasada. Me tomó algo de tiempo porque sólo lo jugué por periodos cortos de tiempo. A diferencia de mucha gente, si me ha gustado este fps ya que no pido mucho graficamente a una portatil y el gameplay es bueno.

Gracias por la guia. :)
 
Última edición:

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
segundo platino conseguido:trofeo:el juego esta bastante bien y ademas platino muy facil, el olline no e tenido ningun problema y encuentra partidas al instante
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@vix9 dijo:
A 3 trofeos del platino. Puedo decir que este jueguito me ha gustado y me ha entretenido en esos ratos libres.

Tengo una duda: En el Uncharted:GA se pueden tomar capturas de pantalla, en Resistace:BS no puedo. Existe la opcion? o no la implementaron?

Edito: Platino conseguido a la primera pasada. Me tomó algo de tiempo porque sólo lo jugué por periodos cortos de tiempo. A diferencia de mucha gente, si me ha gustado este fps ya que no pido mucho graficamente a una portatil y el gameplay es bueno.

Gracias por la guia. :)
Por desgracia y no se exactamente por qué, en ese juego no se pueden tomar capturas.


A mi el platino me llevó 2 días, una sola pasada. Me pareció decepcionante ...
El juego en sí está muy bien, pero bueno, entre eso y la historia corta te deja un mal sabor de boca, sobre todo si pagaste 50 eurazos.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@er_campanario uSp dijo:
No. Te equivocas. Podrían haber puesto un trofeo de pasarlo en su mayor dificultad para realmente haber completado su campaña. Podrían haber puesto un trofeo de coleccionables para poder ver las memorias de los personajes fallecidos. Podrían haber puesto un trofeo de llegar a un determinado nivel multijugador (50-60) de forma que pudieses ver todos los equipamientos y recompensas de las que está compuesto su modo online aunque sea de lo más repetitivo.

Su lista de trofeos es la peor que he visto en el mundo videojugabilístico. Eso no son trofeos, eso son bromas. Sinceramente no me compensa pagar 50 € para 7 horas de juego que es lo que he tardado en obtener el platino. Al menos un trofeo online de llega a "X" nivel hubiese aumentado su duración.

Deberías mirar la lista de trofeos de STAR OCEAN (en mi opinión, la mejor lista de trofeos de todos los juegos de PS3 y compararla con este). Un trofeo de platino significa que has visto y completado todo lo que el juego puede ofrecer y sinceramente en el caso que nos ocupa, esto no es así. Un saludo.
Completamente de acuerdo, me acabo de sacar el platino ahora mismo... y la verdad... faltan trofeos y sobran trofeos de oro y de plata,porque se llevan la palma, lo de los coleccionables la verdad que no hubiese ido mal, y no soy partidario de los online, pero ya que tiene pase, aparte este me gusta vastante el online, no dar un trofeo de oro por terminar una partida, ya que ni te lo dan por ganarla, solo por terminarla, subir a mitad de lvl... no hubiese estado mal algún k otro trofeo así, o ganar un numero de partidas en cada modo sin pasarse.
En difinitiva, no es un platino por el que poder fardar...
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, tengo un problema con el trofeo "GIGANTE" Elimina cualquier combinación de 18 empaladores o ejecutores.

hay k acerlos de seguido o es acumulativo, esque e termino el modo historia y es el unico que no me ha saltado.

un saludo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@djgarci dijo:
hola, tengo un problema con el trofeo "GIGANTE" Elimina cualquier combinación de 18 empaladores o ejecutores.

hay k acerlos de seguido o es acumulativo, esque e termino el modo historia y es el unico que no me ha saltado.

un saludo
acumulativo, te qedaran dos o tres
 

estebanferrer13

estebanferrer13
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Amigos me podrían decir mas o menos el orden en el que se ganan ? Para que no se me pase ninguno :cunao:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Vaya platino más regalado, no? :D
En cuanto vea que baja de precio, compra segura, ¿mola el online?
 
Superior