Creen q exista vida en otros planetas?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hice este post para que dieran sus opiniones sobre los OVNIS an visto alguno? y los a capturado

es q acabo de ver un documental en the history sobre personas que segun ellas fueron secuestradas por extraterres y me dejo con ganas de poner un post aqui 8) para ver si a alguno de ustedes ya les a pasado algo asi

creen que extraterrrestes visiten y escriban en este foro y tambien esperen una ps3 ? xD
Pues mira yo por el momento no he visto ninguno(bueno si vi 3 ayer ahora os cuento...).
Que estemos solos en este universo?¿pues que quieres que te diga no creo,hay muchisimas cosas por descubrir,aunque no creo que las lleguemos a ver,tanto por si estemos ya muertos o como que al planeta Tierra le queda,como aquel que dice,2 telediarios....
Sabias que la Luna podria ser un trozo de Tierra arrancado hace 4.500 millones de años? Noticia
Bueno ahora la historia.
Estaba yo ayer corriendo por un camino casi llegando a la ciudad donde vivo en cuanto me cogio una nave de esas estelares.
Despues de mirarles(tenian un aspecto de lo mas humano...)les pregunte que,asi por dar una conversacion,sabeis que dia sale la ps3?(creia que no me contestarian pero si!!!!)
Me dijeron:Aun no te lo diremos lo que si te diremos es que aparte de joderos mas de lo que os estamos jodiendo,vamos a subir el precio en Irlanda y UK.Y si te pones tonto tambien en España.
Me calle,y antes de que me dejaran en casa me dijeron que eran ejecutivos de sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4