Creen q exista vida en otros planetas?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues hice este post para que dieran sus opiniones sobre los OVNIS an visto alguno? y los a capturado

es q acabo de ver un documental en the history sobre personas que segun ellas fueron secuestradas por extraterres y me dejo con ganas de poner un post aqui 8) para ver si a alguno de ustedes ya les a pasado algo asi

creen que extraterrrestes visiten y escriban en este foro y tambien esperen una ps3 ? xD
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
1-Espero por el bien de Sony que no porque tendria problemas para abastecer a otros planetas...:D

2-Yo por si acaso me entero que hay vida por ahi me callaria... no sea que Sony retrase aun mas el lanzamiento a Europa...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me secuestraron un par de extraterrestres pechugonas y...
No recuerdo que pasó después, pero al día siguiente me desperte con resaca.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues mira yo por el momento no he visto ninguno(bueno si vi 3 ayer ahora os cuento...).
Que estemos solos en este universo?¿pues que quieres que te diga no creo,hay muchisimas cosas por descubrir,aunque no creo que las lleguemos a ver,tanto por si estemos ya muertos o como que al planeta Tierra le queda,como aquel que dice,2 telediarios....
Sabias que la Luna podria ser un trozo de Tierra arrancado hace 4.500 millones de años? Noticia
Bueno ahora la historia.
Estaba yo ayer corriendo por un camino casi llegando a la ciudad donde vivo en cuanto me cogio una nave de esas estelares.
Despues de mirarles(tenian un aspecto de lo mas humano...)les pregunte que,asi por dar una conversacion,sabeis que dia sale la ps3?(creia que no me contestarian pero si!!!!)
Me dijeron:Aun no te lo diremos lo que si te diremos es que aparte de joderos mas de lo que os estamos jodiendo,vamos a subir el precio en Irlanda y UK.Y si te pones tonto tambien en España.
Me calle,y antes de que me dejaran en casa me dijeron que eran ejecutivos de sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Creo que estos de Sony están por todas partes, están conspirando contra todos los europeos. Han colocado sondas anales a todo aquel que quiere una PS3 para que no cambie de opinión pese a los retrasos y subidas de precio...
Yo no querría estar en tu lugar V1rtu4l... JEJEJE
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo sabía que el Hirai no era de por aquí. ¿Quienes eran los otros dos? Howard Stringer?, ¿Phil Harrison? ¿Kuta? hay mucho alien en esa compañía...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
para mucha gente esto es como una broma o siempre se lo toma a caxondeo, pero de que hay mas civilizaciones u otros seres en el universo nadie lo duda, es mas, es algo muy logico.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno yo creo que vilgate es extraterestre y que ps le gano en supropio planeta y bino ala tiera a probar mejol suerte pero sin ningun esito.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Si lo creo, de adonde crees que es estos personajes como Bush, Chavez, Fidel Castro, Bill Gates, Beckham, Angelina (Mamasota).

Muy buen tema, no habla de la PS3 pero refresca leer de ves en cuando algo diferente.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
yo tambien creo q bill gates es ectraterrete nomas veanlo esta raro y mas con los lentes y los ojos saltones xD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
A mi me secuestraron un par de extraterrestres pechugonas y...
No recuerdo que pasó después, pero al día siguiente me desperte con resaca.
A lo mejor te pegaron con esas imensas pechugas Ichi jajaj

yo digo que si existe vida en otros planetas seria algo tonto pensar que somos los unicos.
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
pues yo pienso que no hay por ke si existieran ya nos invaderian por eso lo dudo mucho... otra pregunta casi igual existe un dios????
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si existe dio jeova el padre, jesus el hijo y el espiritu santo y es mi dios y el de mis padres y el el unico dios bueno almenos el verdadero y le creo y lo amo por ser el dios mas vueno.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
la bibliadise que de tal manera amo dios al mundo osea a nosotros para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
Mi opinion es que si existen ovni aqui en P.R. se han visto en un pueblo llamado Lares. Y tambien aqui en P.R hay una colina muy alta llamada EL YUNQUE y dicen que en la cima hay una base norteamericana que hacen esperimentos con los dichosos OVNIS. Saludos
 
Superior